lunes, 10 de agosto de 2009

Sueño de una Noche de Verano

El Joven Misterioso (Parte III)


Cuando tome el libro entre mis manos, note que al fondo del buro estaba una pequeña cajita muy curiosa,era una cajita de regalo, tenia un decorado hermoso pero sencillo, solte el libro y lo volvi a dejar encima del buro y sostube la pequeña cajita, con la cual venia una tarjeta, anque no tenia remitente, pero en su interior habia un mensaje: "Para la pricensa tan angelical como su calidez, que con esa mirada amable calisino la coraza de mi corazón"... al ver el mensaje lo primero q paso por mi cabeza fue la imagen de aquel joven enmascarado, con esa mirada tan cautivadora y anglical,sus ojos azules como el zafiro, y su voz, una voz tan.....0 0 ¿Pero ne que estoy pensando??!!!!, reacciona, reacciona.
Una vez calamada abri la cajita y me lleve una gran sorpresa, en ella estaba un hermosos broche junto con uan rosa azul, tipico su firma, al ver el broche olvide el temor y la sorpresa que me lleve al ver la cajita y el mesaje que venia con ella, y me puse feliz por el lindo detalle, pero en el fondo aun me seguia preguntando ¿Quien era ese joven??? ¿Que es lo que quiere??? ¿Por que a mi???....bueno admito q es algo lindo y...o o pero lo q no me gusta es lo que hace....haaaaaa!!!! pero es q su mirada y sus palabras 0//0...haaaaaa!!!! definitivamente mi cabeza esta dando vueltas!!! -No podia evitar pensar en el y la primera vez que lo vi, cuando abri los ojos y lo vi, hay estaba frente a mi, mirandome tiernamente, podia sentir su espirasion, sus ojos eran de un azul profundo como el zafiro y su mirada tan cautivadora y misteriosa, esos hermosos ojos azules tan misteriosos como el mismo, ocultando su cara bajo esa mascara.,....ahora q lo pienso calmadamente,cuando lo vi por primera vez, pareciese que quisiese besarme, creo que..... o o...haaa!! no se como no me desmaye!!! si era mucha emocion para mi!!!, pero aun asi...solo me quede ahi tendida en la cama, sin hacer ni decir nada, solo veia como salia por los ventanales dirigendose al balcon, llenando la habitasion de petalos de rosa y saliendo para no volverlo a ver, con esos ojos zafiro y su mirada tan intrigante y cautivadora, y esa presencia, de la cual era imposible escapar.....O O ¿pero en q estoy pensando??!!!!....al aprecer no puedo quitarmelo de la cabeza por mas que lo intente, pero.... -mirando el broche y la rosa- ¿Por q a mi???....no quiero decir q no me haya gustado, ni tampoco que quisiera q volviese a suceder, es solo que...el que entrase a mi habitasion solo para verme y hacer lo que hizo es algo que aun no logro comprender.
Mi cabeza me dava vueltas, por mas que intentase pensar en otra cosa, siempre se aparecia en mis pensamientos, sentia que mi cabeza hiba a estallar, volvia a poner el broche dentro de la cajita junto con la tarjeta y coloque la rosa en el jaron, junto con la flor anterior, guarde la cajita en el segundo cajon del buro, agarre la novela, tratando de olvidar, pero no funciono, por lo que me deje caer en al cama para tratar de despejar mi mente, aunq no funcionaba ni al 20%, a lo que decidi abrir los ventanales para que entrase la brisa del dia y asi poder relajarme un rato, cosa q si funciono, no al 100% pero si logro tranquilizarme y dejar mimente en blanco, el viento era perfecto se podia sentir una calides tan fragil que no pudiese ser cortada con facilidad, me mantube en el balcon un rato y deje q el tiempo pasara sin importarme nada mas, hasta que recorde que tenia comigo la novela, me sente en la cama y decidi renaudar mi lectura, los minutos pasaban rapidamente sin darnos cuenta de la hora, mis padres y al tia Casane no volvia de la visita al visconde de Chanyng, pero no me preocupaba tanto ya que sabia que era una persona de confianza, ademas siempre que van de visita se quedan platicando, peor que muchachitas de compras, aunq habla la voz de la experiencia ¿no? n.n
Al mismo tiempo en un edificio, en algun lugar de inglaterra, se veia vagamente platicar a dos personas, si, en efecto eran los mismos muchachos, y como se podia ver estaban platicando, al inicio la platica era relajada y tranquila pero dio cambio drastico en cuention desegundos:

-¿Donde has estado??? que no te pones a pensar lo preocupado que he estado, te fuiste desde ayer si ndecir nada, mira la hora -señalando al reloj de pie q se encontraba pegado al a pared- ¿Que tanto es lo que has hecho en todo este tiempo???
-a lo que el joven de ojos azules contesto con un tono de indiferencia- Fui a verla
-O O QUEEEEEEEEEE???!!!!!!! -el castaño estaba impactado por la noticia y la tranquilidad, con la q su compañero le hablaba
-a lo que el joven de ojos zafiro dijo con indiferencia- no tienes que gritar tan fuerte -o- ¿o acaso quieres q todo mundo se entere???
-No!!, no es eso pero...¿Como pudo ocurrirte semejante idea???!!! no ves que te pudieron haber visto
-si lo se ¬o¬ -cometo con tranquilidad-
-Pudiste haber muerto!!!! >o<#
-te dije que ya lo se ¬o¬ ademas no habia nadie en la casa, al parecer ella era la unica
- o o..¿enserio??? -pregunto cada vez mas interesado el castaño
-si, al parecer todos habian salido, y ella se quedo sola leyendo en su cuarto, el tiempo paso y deseguro cayo dormida, en un profundo sueño -mientras contaba lo sucedido,su cara cambiaba a una angelical-
-¿Pero como lo sabes???? -pregunto el castaño cada vez mas y mas interesado en la historia-
-facil. entre por los ventanales, los cuales estaba biertos y la vi durmiendo con un libro en la mano, pero empesaba a hacer frio por lo que la tape con algunas sabanas, y le quite el libro tratandode no despertarla y lo puse sobre el buro que estaba a lado de la cama, aunq me lleve una grata sorpresa, en encima el buro habia un pequeño florero y este contenia la rosa que le habia dejado la otra noche, no sabes lo feliz que me senti, era como si ella me animara a seguir con esto, deje el regalo al lado del florero y antes de irme me acerque a ella, dormia profundamente, se veia la tranquilidad en su rostro, esa calidez y amabilidad que solo ella sabe desbordar.... -cambiando drasticamente su tono de voz a uno serio- te sere sinsero, intente besarla.....
-¿Que intaste, que????!!!!!!!!!!!
-o o tranquilo, No grites!! ¬¬ ademas no me dejaste terminar
-gomene U.U
-en donde me quede???...ha si, intente besarla, pero no pude, contento ¬¬
-ok, haber si entiendo, todo lo que me contaste sucedio en el transcurso de la noche a la madrugada ¿o me equivoco??? entonces mi unica duda...¿que fue lo que has hecho durante toda la mañana??? -pregunto el castaño algo enfadado
-fui a investigar algo -añadio, pero algo molesto- me entere de que el Visconde de Chanyng haria una fiesta por su cumpleaños y serviria para despedirse ya que escuche que tomaria unas vacasiones, por lo que la familia Casane sera invitada
-O O sugoii!!!! no dejas desorprenderme, My Lord -haciendo uan reverencia- pero ¿como piensas entrar??? para esa fiestas necesitas una invitasion
- ¬¬ ¿podrias olvidar las reverencias??? ademas no te preocupes por eso, ya lo tengo todo areglado, aunq tendre q cambiar un poco mi atuendo
-entonces hoy tampoco te esperare -cambiando su cara feliza una seri y su ton oe voz igual- solo te dire una cosa...."Que te valla bien" ^o^ -cambiando su actitud a la de un niño pequeño y feliz, muy feliz-
-confuso, pero decidido- o.o ¿? hai.....(espera, pronto vendre por ti, y nada ni nadie nos volvera a separar de nuevo)


Una vez terminada su platica, se dirigio a al salida y cerro la puerta de un portazo; el tiempo pasaba y todo seguia igual, la calma y paz de inglaterra invadia caa casa por medio del a brisa, la cual incluso llegaba hasta la casa de al tia Casane, aunq con ello llegaria una gran sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario