sábado, 8 de agosto de 2009

Sueño de una Noche de Verano

Capitulo 1: El Joven Misterioso (Parte II)



Al dia siguiente me desperte y note q estaba tapada con las sabanas y la novela q estaba leyendo, habia desaparecido, no la encontraba en ningun lado,pero en realidad sin saberlo la novela se encontraba en la mesa del buro junto con el jarroncito donde habia puesto la roza azul de aquella vez y con una nueva rosa azul, que al parecer el joven enmascarado habia dejado. Dandome por vencida, ya q no encontraba el libro decidi alistarme, acomode la cama y abri los ventanales, y me dirigi al comedor para desayunar; para mi sorpresa se escuchaban risas, por lo q pense: De seguro llegaron tarde y no quisieron despertarme......pero por lo menos me hubieran aviado q vendrian tarde, mientras ya me habia puesto a pensar que les habai pasado algo...de no ser por esa novela q enconte, creo q hubiera llamado a la policia....pero, como fue q encontre la novela?, que yo recuerde no habai ninguna cuando acomode las cosas en la habiatasion........de seguro la abra puesto la tia Casane, a lo mejor sabia q llegarian tarde y por eso la dejo...pero aun asi....creo q devio avisarme, a lo mejor penso q daria con la novela, pero y si no hubiese pasado,....se hubiera armado un jaleo...u.u pero bueno "Lo hecho, hecho esta" no se puede cambiar.
En el comedor se encontraba toda la familia reunida desayunanado a gusto y platicando aserca del ensayo de la obra, los ajustes y las faltas durante el ensayo, la parecer el desayuno estaba muy animado, aunq no cambio mucho con mi presencia: ¡Oh querida! ¿ya te has levantado??..jaja al parecer te gusta madrugar, pasa, pasa, sientate, ahorita traen el desayuno -dijo la tia Casane con un tono emotivo y divertido, que mayormente acostumbran a usar las abuelas.Una vez que acabo el desayuno, Collette y yo salimos la jardin trasero para ver las Amapolas que habiamos sembrado hace unas semanas, cuando llegamos de vacasiones, cada dia las flores se veian mas bonitas, y habian algunas que estaban a punto de abrir, pareciamos niñas chicas esperando alguna sorpresa magica, el tiempo paso y llego el medio dia,como siempre, y de costumbre, nuestros padres salieron junto con la tia Casane para ver al Visconde de Chanyng, del cual se asercaba su cumpleaños y querian ir a visitarlo, antes de que partiera de viaje a Rumania, ytipico las "doncellas" se quedan en casa, que aburrido pensamos todas, no habia nada que pudiesemos hacer, las "chicas de apoyo" nos dijieron q no podriamos salir, que eran ordenes de la tia Casana, al oirlo nos pusimos mas molestas, pero al mismo tiempo confundidas.....¿por q la tia Casne no queria q salieramos??...¿acaso era un castigo por haber tardado tanto la otra vez q fuimos de compras??..no lo se, solo se q estabamos aburridas, Cristinee y Danae salieron un rato al jardin, Danae decidio acostarse un rato en la amaca que estaba debajo del roble de cerezos y Cristinee salio para practicar un pco su entonasion, ya q se asercaba cada vez mas la obra de "Fausto" y su papel de corista era muy importante para la obra, mientras que le de Danae, solo era hacer de bailarina, cosa que se le daba muy bien, aunq fuese hermanas cada una era diferente, a Collette, la mas pequeña delas tres, le llamaba mas la atencion los adornos y flores, asi como las pinturas y la historia, a Cristinee, mas grande q Collete por 3 años, le apasionaba el tearo y el drama, mientras que a Danae, la hermana mayor, por 3 años que Cristinee,le llamaba el baile, fuese el genero que sea; si, cada una de mis primas poseia un gusto en particular, una obra de arte como hijas, de la cual estaba 100% segura que la tia Casa estaba muy orgullosa.
Al inicio, no decidia que hacer, si salir un rato al jardin y hacerle compañia a Collette, mientras cuidaba de su peueño jardin o ayudara Cristinee con su vocalisacion, aunq tambien podria tomar una siesta como Danae, pero no me sientia canasada, ademas no tiene mucho que nos levantamos....mmmm, a lo mejor y deveria de leer algo; en eso recode la novela q esta leyendo y el pequeño misterio que conllevaba, recordaba que habia dejado la novla en alguna parte de la habitasion, pero no recordaba donde, lo que me hasia mas dificil el encontrarla, pero me decidi, iria por esa novela, despues de todo me habia quedado en un trama muy interesante. Subi a mi habitasion, y esta vez con calma, me decidi a buscarla, pero esta vez fue mas facil, al entrar a la habitasion note claramente que habia encima del buro, que estaba al lado de la cama,cosa que me llamo la atencio, por lo q me acerque y pude ver que si, era la novela, paresiese un milagro, la habia encontrado sin tanto jaleo, aunq lo mas extraño fue, el no haberla encontrado la primera vez que la busque, aunq como dice mi madrte "Si buscas algo no lo encuentras, relajate y deja que este venga a ti", un savio provervio debo admitir, y muy util, estaba muy feliz de haber encontrado la novela, ya que podia proseguir con al lectura, y q la tia Casane no me regañaria por haber perdido el libro, aunque mas por saber que podria seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario