jueves, 16 de julio de 2009

Capitulo 5: Otro encuentro Extraño (parte II)

Despues de la fiesta de michelle y el descanso durante le fin de semana, comenzaron las clases u.u....si era lunes, tipico dia que mas pesa, en la semana. Llegue a la escuela com osi nada, paso el homenaje (el cual deverian quitar,ya q solo nos hacen estar parados durante 1 ó 2 horas) entramos al salon y nos sentamos, aun no venia el maestro y seguiamos comentando las locuras de la fiesta, todo normal y salio el tema de "Roberto" y con ello una gran mentira....Michelle nos comento que lo q le dio mas risa fue cuando yo le habente el confeti a Roberto y luego ali corriendo con su primita...XD jajajaja, al inicio fue risa pero luego el ambiente cambio y miche me pregunto: ¿Por q le coqueteaste a mi primo???......yo me quede impactada por lo q dijo y le respondi: ¿QUE???!!!!!!, yo no le he coqueteado a nadie y no loare, ademas entendiste mal lo q paso fue q estaba jugando con tu primita y empesamos a habentar el confeti y le cayo encima, no es mi culpa, yo no sabia que habia alguein atras -o- , claro q no me creyo pero bueno que piense lo q piense, pasaron las 2 primeras clases y llego el reseso, por fin, el adorado rato para descansar el cerebro y tomar agua, y com osiempre nos fuimos al jardin de la escuela y nos sentamos en las bancas, mas bie npareciese que era una reunion de chicas, bueno incluyendo a josé el unico chico de la bolita -o- y esta vez yanelly, volvio a sacar el tema de "Roberto", pero esta vez le agrego mas preguntas, tipico yane siempre se enamora dle primer chico guapo que ve u.u...no sel epuede hacer nada -o- y claro q empezaron a fastidiarme, pareciese q solo a mi, siempre es lo mismo, pro continuemos...esta vez sacaron el cuento de q el me gusto y q por eso el confeti y yo ya me estaba acostumbrado a que lo dijiese (desde el inicio del dia) y no le di importancia, y mich nos comento q Roberto, le habia dejado s ucorreo, por si alguna de nosotras lo queria, ovio q yanelly fue la primera en alzar la mano y arrebatarle el correo a michelle, por lo q todos nos quedamos ¿What? O.O¿? y yane se sonroo y lo unico q dijo fue, es q...para hacer nuevos amigos forsando una cara normal, y com osiempre Eloina volvio a insistir e nq tomara el correo, pero yo ledije q me dba "X" y ellasm e dijieron: Por lo mismo, si te da "X" entonces..¿por q te rehusas a aceptarlo????....o sera que en verdad ¿acaso te gusta???...yo ya me acoplaba a que me esten fastidiando, pero decidi darles gusto acepte el correo de Roberto, pasaron las clases y nos despedimos, pero antes mich ,me dijo que Rob estaba apenado por el accidente de los dulces y poreso lo del correo, lo entendia, quie nno se pondria hasi, si se come o agarra las cosas de otros sin permiso, asi q le dije: No problem, a cualquiera le pasa....bueno na mas a.....jeje pero dejalo, no importa.Mich me comento q le dijo lo mismo a Rob pero este no entraba en razon, nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casa, cuando llegue era un poco tarde, y mi madre habia ido a buscar a mi hermanito a la escuela, hasi q empese a resolver la tarea y abri mi MSN no mas, y en eso "alguien" me empezo a hacer platica, yo no sabia quien es, asi q conteste y pa mi sorpresa era Roberto.....me quede 0.0 y lo primero q paso por mi cabeza, y q escribio en el MSN, ¿como tienes mi correo???...jajaja que cosa, el me contesto: Lo q pasa es q como ayer, mecomi tus dulces, pues yo.... y me puso una carita apenada.....en mi mnte: Pobre chico, se esta ahogando en u ncaso de agua, pero si solo fueron dulces...una gran bolsa de dulces... le dije q n ose preocupara y cuando estaba apunto de cerrar la ventana me escribe: Jejeje n.nU, me caiste bien.....eres como pense.....al leer eso me quede de piedra y solo le pude cotestar: ¿? y me escribio: jaja se que eres una buena persona, amable confiable....yo me quede peor, ya no era piedra, ahora era una estatua inmovil, y el siguio escribeindo: es q cuando te vi al a cara, me di cuenta de q eras una buena persona y tu mirada reflejaba confianza...........yo segui inmovil, pero leia lo q me escribia y lo unico q pense fue: que sueño mas extraño es este....no puede ser verdad, que alguien me despierte.... logre reacionar y no le pregunte mas, solo le dije q me tenia q ir y el entendio y despues de eso no dije nada a las chamacas, no queria q me sigueran fastidiando y ahora con lo q sucedio en el MSN, mucho menos....los dias pasaron y Roberto me hasia platica, ya le habia agarrado confianza y nos levamos bien, se habia convertido en mi befo por MSN, me contaba su vida y yo lo oia, era 1/2 noche y seguiamos platicando, yo me converti en su diario y su apoyo y el fue mas q un amigo....fue u nangel que me enseño q ka vida no es solo lo q hay, si no l oq falta por venir y q la vida hay q vivr dia a dia, el me sao de esa oscuridad en al q me encontraba y me mostro q el mundo tiene un lado happy, el cual era maravilloso, pero sigamos con Roberto...lo mas lindo de el era que es una persona amable, tierna y sincera, sin contar su forma de hablar, mi ivda!!! siempre hablaba con plabras lindas y cursis, pero eso cambio cuando yane se convirtio en su novia y ahora ya no solo era diario de Roberto, si no q tambien de Yane u.u....x.xU, todo siguo igual, nuestras platicas y la forma de llevarnos, pero algo estaba cambiando, algo le pasaba roberto...al aprecer su madfrasta lo odiaba al igual q su hermanastro, que apesar de ser mas peque, era un arrogante, el cual siempre buscaba la forma de herir a Rob, y como se imaginaran al ser su diario yo tambien sufria lo q el pasaba, pero siempre estube animandolo al 100% como el habia hechoconmigo, hasta q me entere de q habia decidido irse a vivir a Veracruz, con sus tios, ya que su madre habai muerto y nunca la conocio y su padre estaba cegado por su nueva esposa, dejando de un lado a su hijo ¬¬# y tubo a cortar con yane cosa que fue dificil para ambos, pero mas para mi, ya que de verdad me habia encariñado con roberto, el fue le primero y siempre lo sera.....[Aclarasion: fue le primero y siempre lo sera, pero por favor n opiensen mal!!! u.u] lo unico q pude hacer ese dia q se marcho sin despedirse fue aguantar las lagrimas y llorar en el reseso detras del salon, en una esquina, pensando y velando por su bien.....y esa es la historia q tengo con roberto..claro no puse detalles por q es algo triste, pero es imposible q lo olvide, y le agradesco a dios, el haberlo puesto en mi camino....

2 comentarios:

  1. Las historias tristes son intensas, pero las despedidas sin aun más, cuida tu corazón.

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy aqui para invitarte a la celebración en mi blog de En Tu Ausencia - De Fiesta, hay un regalito para ti, espero que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar