jueves, 16 de julio de 2009

Capitulo 4: Otro encuentro Extraño (parte I)

Siempre me he preguntado si las cosas pasan por un motivo, circunstancia o razon, lo unico que se es q "No existen las coincidencias, solo lo inevitable"....pero, ¿de verdad esos encuentros eran inevitables???.....Nunca me imagine que la presencia de alguien pudiera cambiar mi forma de vida, y me refiero a muchas cosas, inclundo la forma de querer a alguien....[Aclarasion: Cuando dije "La forma de querer a alguien"....me referia a como es q uno toma afecto a una personay de q manera ocurre]....y como siempre "Todo ocurrio de la manera mas extraña"....vaya...,al parecer aun sigue vivo tu recuerdo Roberto.....ah?.....¿que quien es Roberto??....bueno pz todo ocurrio hace 2 años 1/2, yo seguia estudiando en al secundaria y estaba con mi grupito, tipico cuando entramos a la escuela siempre buscamos amigos, pero en fin....lo recuerdo com osi fuera ayer...Estabamos en clases, el maestro no legaba y al dia sigueinte era el cumpleaños de michelle (una de mis friends :D ) y nos comento que si podriamos ir a su casa, ya que le hiban a hacer una fiesta, por supuesto q todas digimos que si, y asi pasaron las horas, nos despedimos y nos preparamos para el gran dia, una vez en casa de michelle, esperamos a las demas (si, asi es, solo fiesta para chicas XD jajaja) y mientras....empezamos con la abridera de regalos..bueno mejor dicho, michel empezo, aunq claro le ayudamos un poquito ^o^U, y asi, pero como era mucha gente seguimos esperando, pero mientras mepezamos a jugar Monopolis, comimos chocolate derretido con fresas *o*....devo admitir q Briselda tubo una gran idea [Ntd:Michelle tiene dos hermanas, la mas grande se llama Silvia, y la mas peque, es Briselda, pero solo por un año] y despues de un rato llegaron todas las chamacas, de hay pz estubimos platicando en la sala y ayudando a michelle con las cosas, y como sus padres fueron a buscar el pastel, los helados y quien sabe q mas, mich nos invito a su cuarto y fuimos, con todo y el chocolate con fresas *o*...que rico!!!!...XD jajaja y seguimos con la platica y mich, nos ocmento que habria pisina.....OMG!!! pisina!!!, yupiii!!! pero...nadie traia traje de baño x.xU...y como mich vive en fidel, solo yane y eloina, podia ir a sus casas y regresar, pero las demas nop -o- asi q mich nos dijo q nos prestaria ropa, y en eso llegan sus pades y comienza la verdadra fiesta, paso un rato y fuimos al apisina; todas se cambiaron,aunq yo me meti con todo y pantalon, solo me camnie la blusa....que horror, fue lo mas loco que hecho, pero divertido..jajajaja ^//^U, luego de ello llego una piñata!! wiiiiiiii!!!! hay estabamos todas apenadas por darle a la piñata, aunq me deje llevar, es mas parecia una niñita de 5 años jugando con su piñata de cumpleaños x.xU (HELP!!!) recogimosl os dulces y se me acerco una primita de mich, era muy kawaii!!!! parecia la bella durmiente pero en version niña chibi!!! kyaaa!! >o<>.<, no paro hay, el se dio cuenta y se disculpo, no me devolvio los dulces ya q se los habia comido todos, y todo "X" me his oplatica y le segui y entonces me llamo mi papá y me dijo q ya estab llegando y ya, me despedi de mis friends de mich y su familia y me fui a mi casa, en el camino le contaba a mi papá todo lo sucedido, claro q no lo del confeti, pero del resto si, y paso el fin de semana, todo era igual, pero no me imaginaba lo que vendria.



Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario