domingo, 12 de julio de 2009

Capitulo 3: ¿Por que no dejo de pensar en "el"???....¿Acaso "nuestro encuentro" era inevitable???? (Parte II)

Aquel momento bajo la lluvia buscando la sala audiovisual, ambos estabamos preocupados y exsahustos (ya que recorrimos toda la escuela, y otras 2 manzanas mas que forman los centros deportivos y talleres de la escuela, junto con el salon de maya y lenguas), pero apesar de eso, el siempre estubo animandome, para q no llorara, el sabia que estaba preocupada y tenia miedo...ambos teniamos miedo, pero aun asi, me dio animos y cuando pense que era el fin, comenzo a llover, y fue hay donde me dio un abrazo y con su calida voz me dijo:"No te preocupes, todo saldra bien"....ademas...en eso, me dio un abrazo, yo no sabia que hacer, lo unico q hise fue seguir escuchandolo ..."Tu tranquila y yo asustado"...,ese abrazo fue tan calido...y sus palabras...senti un alivio, pero esa ultima frase, me dejo sin pensar, lo unico que pude hacer fue contestarle: pero...no es justo q solo tu estes preocupado, ademas no puedo despreocuparme.....y si, se q todo saldra bien...eso fue lo que dije, intentando animarlo asi como el hizo conmigo,...en ese momento, el me solto y me agarro de la mano y me dijo:"Que bueno Fari.....entonces vamos!!"...no sabia donde queria ir, pero lo segui....lo segui bajo la luvia y sin pensarlo, aun siendo tomada de la mano......nos dirigiamos al a escuela, cuando vimos por el jardin, que llendo para la sala de computo habia una larga fila de alumnos, y decidimos ir, y despues de eso, llegamos a donde estaba la fila y si...lo logramos...habiamos encontrado la sala audiovisual...una vez dentro nos colamos con el grupo que estaba pasando y nos quedamos de pie, con el clima, escuchando lo que decian (el tipico discurso de la escuela x.xU)...despues de todo pasamos momentos tristes y angustiantes para nada...nada mas q un discurso escolar,...pero aun asi yo estaba feliz ya q seguia a su lado y por q habiamos encontrado la sala audiovisual, y con ello ya estaba mas tranquila, cuando acabo el discurso, salimos de la sala aundiovisual, la lluvia aun continuaba, pero esta vez la lluvia era mas calida y liviana, y mientras caminabamos para irnos, el me dijo: Vaya...todo lo que corrimos, para q fuese un discurso...que ilogico ¿no?.... yo le conteste:Es cierto, todo para un discurso u.u... y asi segumos hasta que nos teniamos que separar ,ya que, yo tomaba el auntobus para ir a mi casa y el se quedaba en el estacionamiento, esperando a que lo vengan a buscar...auque ese dia fue diferente....seguia lloviendo y tenia que cruzar la calle (la cual estaba medio inundada) y el decidio acompañarme, pero yo no sabia lo que pensaba hacer:Parece ser que aqui nos despedimos..... eso dije y pense, pero no era asi... el me tomo de la mano y mientras el semaforo estaba en rojo, me dijo:"Vamos" con esa calida voz, y esa linda sonrisa... abanzamos y cruzamos la calle...yo no dije nada durante el trayecto solo segui caminando, aunq me extraño el q me cruzara la calle, pero aun si, no le di mucha importancia, una vez del otro lado busacmos refugio, ya que la lluvia habia aumentado y nos resguardamos bajo un arbol, ambos estabamos callados, pero el no me habia soltado, hasta que seso un poco la lluvia,"Bueno ya me tengo que ir, hay viene mis padres" y sin dudarlo cruzo hacia el otro lado, de regreso al estacionamiento, claro q no se fijo q el semaforo estaba en verde, pero...en ese momento no pasaba ningun cohce asi que..todo salio bien.....despues de que vi que se subio al auto, camine hacia la parada del camion y espere, hasta que pasase el camion que me llevase a mi casa, subi en el, y seguia pensando lo que me habia sucedido ese mismo dia...ahora que lo pienso, me han pasado muchas cosas y momentos con "el",alegres, desde su llegada, incomprendibles, como cuando me cruzo la calle, tristes, como cuando estaba preocupada, calidos, como cuando me abazo, amables y magicos, los cuales siempre han estado presentes en cualquier sircunstancia....despues de todo...creo q lo que los momentos que pase a su lado y los que vivmos juntos, siempre me traeran nostalgia y alegria y son los recuerdos que nunca olvidare, ya que perduran en mi, por toda la vida....O O....[Aclaracion: No piensen mal!!! lo que dije de "Los momentos que pase a su lado y los que vivmos juntos", me referia a los momentos que compartimos...ya que el es un gran amigo y una gran persona...] pero de lo que si estoy segura....es q lo volvere a ver, y cunado eso pase...no lo pensare ni lo dudare, dejare q todo lo demas quede atras, solo...., solo lo abrazare como lo hice la ultima vez, dejando que el tiempo pasase, y que fuese eterno, bajo el mismo arbol de Lluvia de oro donde lo conoci por primera vez......[Ntd: Lluvia de Oro: vendria siendo el arbol de Flor de Cerezo , pero las flores de color amarillo, como si fuesen oro, y asi cuando sopla el viento callesen alrededor, formando una hermosa lluvia de oro....]

1 comentario:

  1. Hola Fari, que lindos recuerdos, y me encanta tu forma de contarlos, un beso y tambien estare atenta a todas tus entradas.

    Un beso

    ResponderEliminar