domingo, 12 de julio de 2009

Capitulo 2: ¿Por que no dejo de pensar en "el"???....¿Acaso "nuestro encuentro" era inevitable???? (Parte I)

......Si, ultimamente me he sentido muy nostalgica y triste y todo por "el", si no hubiera aparecido...¿todo estaria bien????...a quien engaño, si nesesitaba verlo en aquel momento, y pareciese magia, pero hay estaba, frente a mi, con su calida sonrisa, esa mirada dulce y tierna, su voz suave y relajante y su forma de ser, calida y amable.....aunq nunca lo note, pero...hay siempre ha estado aunq nunca visible, pero su recuerdo sigue vivo en todo el campus, al igual q aquel dia lluvioso, aquel momento magico, del cual no me di cuenta hasta q se fue.....¿que me esta pasando???...habeses no me lo puedo quitar de la cabeza, pero...antes, mucho antes todo era normal, incluso cuando lo deje de ver, pero...ahora con estos encuentros..."magicos" ya que siempre aparecia cuando mas lo nesitaba.... empese a pensar en "el", incluso mas, que cuando estaba a mi lado....¿por que?..creo q tal vez es por q...por q....no se!!, no se!! >.< kamisama!!! ¿por que?? ¿por que???...acaso ¿era nesesario pasar por esto, para darme cuenta de que "el" siempre fue y sera una persona muy especial,inolvidable é importante para mi???...no lo se,tal vez el que estubiese hay presente, frente a mis ojos en el mismo instante en q pense:"Dios...cuanta falta me hace"...no sea solo coincidencia ,a lo mejor devia estar hay, a lo mejor escucho mis suplicas ,a lo mejor...a lo mejor y deba dejar de pensarlo y solo sentirlo...si, asi como lo hice cuando lo vi...pareciera q es tipo Telenovela, pero es q....fue tan magico e increible, q no llore de la felicidad ya q estaba muy soreprendida de verlo y no sabia por donde empezar...lo unico q supe era, que tenia que correr hacia el y abrazarlo, con todas mis fuerzas,....eso fue lo unico q hice cuando lo vi, baje corriendo los escalones que daban al pabellon, mientras el caminaba hacia mi, y lo abraze, sin pensarlo, sin q me importara nara, solo lo abraze y fui correspondida con el mismo abrazo que me dio bajo la lluvia, aquel que siempre me daba cuando me sentia triste, nostalgica y con ganas de llorar...ese calido abrazo que podia destruir cualquier daño o sufrimiento q pasase...en ese momente lo unico q queria era q ese abrazo fuera eterno y que nunca desapareciese, pero como todo, llego a su fin, pero con ello, me llevo a una platica sumamente feliz, recordando aquellos momentos juntos,

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario