viernes, 10 de julio de 2009

Capitulo 1: ¿Que es lo que me ha estado pasando ultimamente???

Cuantas cosas han venido a mi cabeza.......pareciera que lo que voy a escribir es sacado de...de...O.o¿? ni yo misma se de donde XD (la cosa es q pareciera q no lo escribi n.nU).Ultimamente me he dado cuenta de muchas cosas y cosas que al mismo tiempo me intrigan y me dejan pensando (tanto que hasta pierdo la cabeza, buscando una respuesta, o incluso, mi mente vuela y no regresa, incluso cuando me tiran agua en la cabeza n.nU...eso esta comprobado ¬//¬U..)pero tambien me he pueso a escribir O_o cosa rara, ya que nunca lo hago, pero ahora que escribo empiezo y no acabo, se me ocurren mil ideas, historias y todas en cualquier momento, incluso cuando estoy durmiendo O O.....y cuando estoy viendo algo (mas bien, cuando estoy en al nada, si la nada, asi como lo oyen, la nada) y grax a ello he escrito un libro (por asi decirlo, ya q no lo pienso publicar ¬o¬U)...¿De que es el libro????...bueno primero inicio con un sentimiento que tenia y no podia expresar (ya que por "razones" que no quiero decir me veia forzada a callar lo q sentia u.u...aunq de por si, asi soy, pero esa vez fue peor x.xU) la cosa es que escribi lo que sentia en la ultima hoja de mi libreta (cosa que todo mundo hace, no lo que me paso, pero si he visto q siempre escriben cosas o hacen dibujos o lo que sea en al ultima hoja de una libreta "X") y entonces paso u ntiempo y ciando no tenia nada que hacer abri mi libreta para dibujar (cosa q siempre hago incluso cuando ando normal, feliz, triste, enojada...mas bien esalgo normal -o-) y vi que tenia escrito lo q sentia y mis ojos se abrieron de par en par hasta quedar como platos 0.0, no me lo podia creer, mientras lei lo que habia escrito, vino a mi mente una idea y de esa idea, mi cerebro empeso a prosesar un cuento, segun yo de 3 paginas o menos, pero que va, termino convirtiendoe en u ncuento largo, yluego paso a ser "Capitulo 1" y de hay hasta la fecha donde voy por el "capitulo 32" el cual va a la mitad -o- de hay empese con otra idea "X" la cual me ayudo para crear un Fic (mas bien, ya no era fic, ahora era otra historia, que a lo mejor se convierta en libro u.uU) y ahora con lo que me ha pasado he empesado a escribir una nueva historia, pero esta ya no es inventada (bueno algunas cosas n.nU) si no que ahora es parte de mi, mis sentimeintos, emociones, algunos pedasos de mi vida ,etc. y esta ultima historia surgio por un encuentro de coincidencia, bueno quien sabe si fue coincidencia, yo digo que si, por q ni que una oincidencia sucediera 3 veces en la misma semana, o ¿si??? O.o¿?.....les juro que cuando lo vi, no me lopodia creer, me senti..no se, solo sabia que....bueno en eso no sabia nada, todo fue impulsivo, es mas no pensaba con al cabeza, solo..deje que mis impulsos me guiaran (por q ahora q reflexiono sobre ese encuentro me doy cuana de que "yo" nunca hubiera actuado asi) y eso no fue para los 3 casos, cada uno fue de manera diferente y el ultimo fuen en el mismo lugar que "aquel dia" el dia e nque lo vi por ultima vez, en eso entonces, ya q no sabria que lo volveria a ver o.oU....si en ese mismo lugar, el mismo donde sucedio "eso"............[Aclarasion: Habra gente q ni lo leera, pero para los que se tomaron la molestia de leerlo, no paso nada malo, bueno si, para el por q para mi no..bueno emparte..pero epito No fue nada malo!! >.<] pero de lo unico que estoy segura es q en ese momento no pensaba en lo q sucedia ni lo q pasaria n iel por que del encuentro lo unico q sabia era q estaba feliz de volverl oa ver y que era un milagro, aunq ya paso el tiempo desde el ultimo encuentro aun puedo recordar su voz y su sonrisa....[Aclarasion: Habra gente q ni lo leera, pero para los que se tomaron la molestia de leerlo, no, y mil veces no, no siento nada por el!!! >.<..bueno segun yo o.o¿?] y desde entoncs me he visto afectada, pero sentimental mente y psicologicamente, ya q grasias a alguien, mejor dicho a alguienes ¬o¬ que no dire, pero la cosa es q con lo q me dicen, no se que pensar y no se que es lo q siento...pero de lo que estoy segura, es q si se tratase de amor (dios q no sea si onegaii!!!!) hare lo posible para q desaparescay si cupido tocase a mi puerta, lo lamento por el, y ensrio si qq lo lamento, pro no le habriria la puerta, asi de sencillo, aunq se q por dentro eso me doleria....bueno no,....si, si me doleria por q le cere o cerraria la puerta sin dudralo, pero nada mas por eso, del resto no ¬o¬............Sugoiiii!!!!! he escrito bastante 0.0 y eso q pense q ni llenaria 1/3 de hoja XD jajaja..bueno creo q esto sera todo por hoy, es mas ni pude contaos lo que queria contar, lo q pasa es q me estan queriendo sacar de la PC ¬¬, pero si no fuera por ello les contaria, aunq a lo mejor me llevaria unas cuantas hojas o.oU, pero dejemoslo asi, bueno nos vemos, hasta la proxima vez en Diario de Vida....mattane!!!!......O.O vaya lo ultimo parecio que fuese de un programa de radio..XD jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario