viernes, 15 de octubre de 2010

Un Principe de Ficcion


Donde estas?
por que nunca puedo verte?
por que solo cuando mas te nesesito,
es cuando te haces presente?


Mi principe amado,
el que siempre esta a mi lado
El que en sueños me cuida,
mas no puedo ver


Siempre que te nesesito estas aqui
cuando lloro, cuando rio
cuando me desahogo,
cuando te nesesito

Seras ealidad o ficcion?
para mi siempre seras real,
por que eres el unico que existe
en mi realidad


Se diran
¿como?,
si no existe
Pues les dire....


Cuando quiero llorar, me trae la lluvia
cuando estoy triste, me da el viento
cuando quiero sonreir, me da el caer de las hojas
cuando nesesito a alguien, me tranquiliza
y cuando nesesito un abrazo, toma mi mano...


Tal vez digan que estoy loca
¿como es q eso puede suceder?
no lo se, solo se que es el...
ya que siempre lo veo


Cuando duermo, cuando pienso
cuando siento su mirada,
cuando oigo su voz
y siento su presencia


Se que es ireal,
pero prefiero vivir este sueño.
En vez de sufrir
y concervar estos sentimientos
sin poder transmitir


Despues de todo...
es un principe de ficcion.
Mi principe
hecho realidad...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


•Poema [si es q eso es..por q ni se q es o.ou] escrito por Faride Vega Hernandez
•Escrito el dia jueves 14 de octubre a las 12:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario