lunes, 4 de octubre de 2010

Locuras en ¿la Ermilo? o.ou

Konichiwaaaaaa~!!! Volviendo a actualizar [casi después de un mes x-xu] Como sabrían ya estamos en Octubre!!...mes del halloween!!! *o* [mi fecha favorita, después de navidad, año nuevo-reyes y san Valentín ♥.♥] He decidido ponerme las pilas y levantar le blog [q de por sí ya está muy muerto u.u] así q hoy les traigo algunas cosas q sucedieron en la escuela [créanme me mataban de la risa, aunque no se si a ustedes también o.ou]



1•Lo que causa EL HAMBRE

 
Bueno esto ocurrió durante la case de antropología. Eran la y todos queríamos comer [no habíamos probado bocado en todo el día] y como recompensa a las preguntas del equipo q exponía eran dulces típicos de noviembre [mes de muertos: coquitos, merengues, budín, mazapán, maja blanco y mas ♥.♥ q hambre me dio..¿a poco no es rico??] Bueno la cosa es q el equipo estaba explicando los bailes folklóricos de Campeche, entre ellos la guaranducha, y como Katia [una de mis compañeras] se moría de hambre y el equipo no quería hacer la representación del baile, Katia propuso bailar a cambio de un coquito...[así como escuchan 0.0]...y ps termino bailando [todo medio raro y de manera q no podía evitarse la risa XD jaja] pero salió ganando, obtuvo su coquito



2•Pleito por culpa de UN PATÁN!! [¿Qué es un patán??? O.ou]

 
Bueno esto ocurrió cuando salimos de clase de antropología [con un dulce en el estomago XD jaja]. Susi nos conto sobre como unos chicos habían sido unos patanes con una chica [cosa q sucedió de camino a la salida de la escuela, pero yo ni enterada], entonces empezamos a decir q se pasaban de mala onda, q eran unos malditos, hipócritas, déspotas, descarados y unos patanes!!! Pero…[aqui el dilema u.u] ¿Qué es un patán??? O.oU…Susi dijo q busco en un diccionario y patán significa: chico guapo q trata mal a las personas o que es maleducado con ellas [cosa q ni les llegaba a los talones a aquellos tipos ¬¬... I see you!!! >.<]..Entonces empezamos a hablar de chicos guapos y sexys ♥.♥ del anime, y entonces se dio el tema de los chicos déspotas [OMG!!! Eso me dolio >.<…ya verán por qué] entre los cuales enlistaron a Usui Takumi [mioo~!! No lo comparto con nadie, ni con mi reflejo!!], Edgar [mi guapo y elegante villano *-* de El conde ye le hada...en realidad no es un villano, sepa por q le dicen así o.ou] mi lindo caza vampiros: Zero!! [a quien le dicen así, solo por q su carácter es de: “Yo puedo solo, no quiero involucrar a externos..ya q no quiero verlos sufrir” u.u] y su enemigo letal: Kaname ¬¬” [este chico será lo más sexy, kakoii y lindo del mundo, pero me cae de la patada!! >.< se hace el mártir y trata a los demás como fichas de tablero q puede votar y usar cuando quiera, haciéndose ver el mártir y haciendo quedar a Zero como el malo del cuento >.<#]..entonces empezamos a discutir sobre ellos, yo defendía Zero y Usui [mas a Usui], Susi a Zero y ale a Kaname [x_xU]



Ejemplificación del texto anterior…

-yo: si un patán es un chico q trata mal a la gente, entonces Kaname es el rey de los patanes y es un maldito q se hace el mártir y usa a medio mundo como se le antoja sin importarle sus sentimientos con tal de conseguir lo q quiere!!! >.<

-Susi: exacto!!! Es un malvado q por medio de mentiras engatusa a yuuki, cuando en realidad Zero la ama y esta se deja engañar por su hermano [Kaname…es q Kaname es hermano de yuuki ya q ambos son vampiros pero yuuki no lo sabe, ni Zero; pero Zero odia a los vampiros ya q estos mataron a su familia, de ahí el enredo..Mas detalles vean “Vampire Knight”]

-Ale: ¡NO ES CIERTO!!! Kaname si la quiere, e hiso lo posible por q sea feliz

-Susi y yo: ¬¬ y para eso le trajo mas sufrimiento a su vida??!!! Si el no existiera [ya q le causa culpabilidad a yuuki] nunca se hubiera quedado con el, seria ZEROO!! >.<

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-yo: Usui no es un patán!! El solo ama a misaki, por eso rechazo la confesión de la otra chica

-Ale: entonces rechazar es mentir y decirle mil cosas [mentiras, como pretexto de q el no es el ideal para ella y q adora lso cosas de maid y es un otaku] a la tipa y dejarla perpleja mientras salía tras misaki??? ¬o¬

-yo: ¡¡¿Cómo no quieres q salga tras ella, si le esta cayendo el librero y la escalera encima con tal de defender a un chico???!!, apoco ¿tu dejarías q se mate, si sabes q es el amor de tu vida y estas a un metro de distancia y puedes rescatarla???? >.<

-Ale: pero no por eso tenía q mentirle a la chica. Ella no sabía nada

-Susi: es cierto, Usui es así con las chicas, nunca le ha prestado atención a ninguna, solo a misaki, y es por q la ama. Pero…no por eso debió ser tan tajante y cortante

-Ale: exacto!! Pa todo caso la hubiera rechazado de una manera más suave: no eres tu soy yo, ya hay alguien en mi corazón, yo amo a alguien más…o casas así

-yo: claro q le diga eso y q su amor de verdad se muer!! ¬¬…además fue sincero con la chica…y no es déspota, era antes de conocer a misaki, pero cambio cuando se enamoro de ella

-Susi y ale: pero era déspota!!!

-yo: ¡¡¡solo un capitulo del anime!!! >.<”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Regresando a Zero y Kaname u.u]


-yo: Kaname es un maldito

-ale: no!!

-Susi: claro q si!!

-yo: acéptalo ale, es un patán de primera y un maldito sin corazón..y no me digas q no siente por q es vampiro, por q si así fuese no amaría a yuuki: su propia hermana!!! >.<

-Susi: es cierto ale…además somos dos contra una..GANAMOS!! ;D

-ale: está bien ¬¬

-yo: además dejémoslo así [ya ganamos!!! Yujuuu~ ^o^] por q si seguimos termináremos en un gran pleito y habrá sangre n.n

-ale: 0.0…sangre

-Susi: ¿una amenaza?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-yo: Edgar no es un patán!!!!

-Susi: si l oes, ¿no ves q coquetea con todas las chicas?

-yo: ¿si y?

-Ale: eso demuestra q si es un patán, ya q ama a Lydia pero le sigue el juego a otras chicas, a las cuales no quiere

-yo: ¿y?...el ama a Lydia con locura y se lo demuestra, y ella lo sabe, aunque no sabe si creer en sus palabras ya q nunca nadie se había fijado en ella [sepa dios por q, si es súper linda, amable, comprensiva, extra bondadosa y súper linda ^-^], además el q le siga el juego a otras n oes nada malo, nunca ha dicho sí ni no, solo bromea como cualquiera …Además ¿Qué estés a dieta no evita q veas el menú o sí???

-Susi: pero es un patán

Yo: que nooooooooooooooo!!!!! >.<# [No se q sucederá si siguen así...]




3•¿Crepusculo se coló?: MUERDEME!!! MUÉRDEME!!!

Estábamos en la parada de camión y seguíamos discutiendo sobre si son o no patanes [los cuatro chicos anteriores: Usui [♥.♥] Edgar [*¬*] Zero [>w<] y Kaname ¬¬] mientras llegaba el camión y en una de esas se dio el tema de q Zero era patán por q mordía a yuuki siendo su hermana [es q ambos fueron adoptados] aun cuando al amaba. Entonces Susi y yo salimos a su defensa: NO ES SIERTO!! Yuuki era la q andaba de ofrecida diciéndole: “toma mi sangre”...el nunca la mordió a la fuerza, es mas evitaba q yuuki se enterar, no quería herirla y mucho menos chuparle la sangre, por q sabia lo q era ser vampiro y no quería dañar a quien ama..por eso era frio y distante con ella cuando llegaba la noche >.<” bueno como sea dejémoslo así [ya perdí TT^TT]…en eso seguimos diciéndole a ale lo q yuuki decía y ps resulto q me emocione un poquito n.ñu [q va, parecías una loca ¬o¬u] y dije: MURDE!! MUERDEME!!! [Refiriéndome a lo q yuuki le decía a Zero, cuando este no podía evitar sufrir por no beber sangre, y por no querer beber la sangre de yuuki]. Entonces todo mundo s me quedo viendo raro y ps entonces llego le camión y nos subimos [Susi, ale y yo tomamos el mismo camión n.n] y ps en el camión comentamos q eso sonaba a un dialogo salido de Crepusculo XD jajaja



4•Extra~ Las profesiones q realizo en la Ermilo sin tener algún título ni recibir pago ;D

Como sabrán, las mujeres desde nacimiento tenemos el don de hacer muchas cosas a la vez sin perder la cabeza sin confundirnos [no es ser feminista, pero es la verdad: es mas cuando nos preguntan q hacemos y les contestamos nos dicen “uiii~ yo ya me hubiera enredado” además es cierto, siempre q contesto la pregunta digo: “escuchando música, jugando en el pet, en le face, chateando, haciendo tarea, bajando canciones, escribiendo, cantando y mas” mis amigos me dicen q es demasiado y q no podrían ni con la mitad x-xu…pero bueno ese n oes el punto.

En la escuela tengo mis profesiones [aparte de ser estudiante] que son:

1-Amiga: Siempre soy aquella persona q esta en las buenas y las malas, q apoya, anima, sube los ánimos, hace reír y con la q siempre contaras [incluso si no quieres x) jaja] eso ha sido algo típico de mi desde pequeña [creo q por eso me agarraban de chivo expiatorio]



2-Psicóloga: Siempre soy al q termina dando citas o terapias para ayudar a la gente [en todo tema, créanme ni yo sé como termino envuelta en ello, pero es divertido, entretenido y siempre resulta q todo sale bien ^o^]…de hecho últimamente he tenido muchas citas u.u…eso me entristece, ya q mucha gente tienen problemas, pero me alegra pro q se q puedo ayudarlos y hacerlos sonreír y ser felices [aunque sea un poquito ,pero algo es algo y de poco a poco se empieza y luego BOOOM!!! La bomba de la alegría y felicidad llega a los corazones de la gente]



3-Terapeuta: Aquí es cuando llevo a cabo mis citas psicólogas o de concejera con la gente a mi alrededor [incluso desconocidos] Es algo q no puedo evitar, ya q de alguna u otra manera siento q lo q les pase mi corazón lo recibe y lo vive como si me pásese lo mismo…De alguna manera los comprendo a la perfección y el motivo de sus acciones o comportamiento, por lo q sé cómo ayudarles [aunque cada cas oes diferente, nunca hay uno q sea igual a otro; es decir como q la gente es igual la una a la otra]. Mis terapias van desde amor, romance, concejos, ayuda, explicaciones, dudas, acciones, ¿noviazgo y temas relacionados?? O.ou [si ya se, nunca pense q sin saber de ello sería una experta en el campo…claro lo teórico por q la practica ps ahí me apoyo en gloria n.nu]



4-Cupido [¿esa en una profesión? O.ou]: Siempre soy la persona q resuelve los problemas amorosas y sentimentales de la gente [incluso si es un completo desconocido, eso incluye a gente del MSN y face] y de alguna u otra manera consigo q se animen, estén felices y contentos, y eso me alegra [aun no sé por qué o.ou] Aunque a veces me apena un poquito n.n ya q me dicen: ángel, lindura, niña linda, cosita y mas ^-^…de hecho una d esas personas es un niño súper lindo y kawaii~!!...se llama Sebastián [sebas], lo conocí por MSN y nos empezamos a llevar normal [hola, ¿como estas? y adiós] hasta q un día me dijo q se sentía mal y me conto su problema [su novia lo engañaba y rompió con él, pero aun al amaba y procuraba su bien, aunque ella ya tenía novio O.OU….[de un día pa otro] y ps ella lo trataba de la patada y yo le ayude a salir de ese bache y desde entonces somos muy buenos amigos x)…sebas es u niño bondadoso, generoso, amable, tierno, comprensivo y muy bueno [creo q por eso le hacen maldad al pobrecito TT^TT no se merece tal trato] peor bueno eso es decir mucho n.n
Otro caso son mis amigas de la escuela [prepa] aunque a veces me saca de onda: ¿por q me preguntan a mí, aquella q nunca en su vida ha tenido novio y no sabe del tema???...aunque de algún modo u otro termino comprendiéndolas a la perfección y se exactamente q decir o hacer o.ou [miedoo~]



5-Consejera [tanto como amiga y en el tema del “amor”]: Es la unión de todas las anteriores n.n pero más a fondo [como toda una profesional]..Saben creo q como nunca tuve a alguien [aparte de mi familia] q me entendiera, creo q por eso comprendo a la gente y sufro su dolor [si ya se, parezco toda una “Cristo” con eso de “sufro su dolor”...si soy la sacrificada para q los demás sean felices x) aunque usted no lo crea, de replay…jajaja XD]



Bueno eso ha sido todo por el día de hoy…esta es una pequeña parte de quien soy, y lo q me sucede en la escuela…prácticamente es: “Diario de Vida en la Ermilo”…OwO me gusta el nombre..creo q empezare a escribir mi vida escolar y formare un diario *-*…aunque claro ya me perdí de muchas cosas q podría escribir TT-TT, pero bueno aun no me decido, así q nada es seguro ;D…



Faride Fuera [4/oct./2010 ~ 09:11 pm]

No hay comentarios:

Publicar un comentario