domingo, 4 de julio de 2010

My Secret

              •Prologo:

Ya había pasado mucho tiempo desde que no estoy en casa; no me quejo, la escuela está bien equipada, tiene dormitorios individuales con lo básico e indispensable, son como pequeños departamentos. El modo de estudios es tal y como aparecía en el folleto de la beca, es un poco estricto pero no es nada que no pueda superar, después de todo por eso obtuve la beca de estudios y la oportunidad de estar en la escuela "Heaven Gold". Sin embargo este sueño se realizo gracias a un gran sacrificio y una perdida demasiado alta. Para poder obtener algo, algo de igual valor debe ser perdido, esa es la primera ley de la vida y el equilibrio en el mundo; con el nacimiento de alguien en otro lugar una persona muere; es como el yin y yan (bien y mal), luz y oscuridad, ambos van de la mano y donde quiera q haiga uno estará el otro.
Eso era lo que pensábamos mi hermano y yo, creíamos que esa era una verdad, pero al experimentarla en carne y hueso nos dimos cuenta de que no fue algo agradable, conseguí lo que quise, pero perdí lo más preciado para mi, "A mi hermano"



~ Reseña ~


 Airi es una chica como cualquier otra, con una familiay una vida simple; pero todo estaria a punto de cambiar. Un dia Airi y su hermano gemelo Eiri fueron a Escocia para visistar a sus abuelos, todo era felicidad y buenos momentos, peoro a la regresada ocurrio una tragedia, el camion donde venian se salio del camino y cayeron de la colina, al fondo del barranco.


 Al despertar Airi se encuentra en un hospital, y sin poder hablar y preguntar por su hermano, su peor pesadilla comenzo: "tu hermana Airi ha muerto, al parecer la explosión la alcanzo y murió en medio de las llamas, lo único q encontramos junto a ella fue su colgante favorito, lo tenía en sus manos.... lo siento mucho Eiri”. Airi no lo podia creer, si ella estaba viva, entonces eso solo significaba que quie habia muerto era su querido hermano gemelo, Eiri.


 Durante su estancia en el hospital, se dio cuenta de que habia pasado un año en coma devido al golpe que sufrio al caer por le barranco; su vida habia cambiado, para todos ella estaba muerta y el unico sobreviviente de la tragedia era Eiri, cuando en realidad era lo contrario. Airi sabia que no podia recuperar su vida, por lo que decidio seguir con al farsa que se le habia presentado, ella tomaria el lugar de su querido hermano y terminaria de hacer lo que este no pudo; despues de todo compartian los mismos ideales e intereses.


 Con una desicion definitiva, Airi comienza con la farsa, a escondidas de todos, al recibir la beca de su hermano para ingresar a la escuela "Heaven Gold", la escuela de sus sueños. La vida escolar no le preocupaba, despues de todo nadie la conocia y la escuela en si era un internado, con todo lo indispensable; ahora tendria que convivr con los amigos de su hermano y consolar y convivir con sus amigas desde lejos, usando la mascara de su hermano.


 Pero no todo seria tristeza o dolor, en el internado Airi conocera a un grupo de personas con las que podra ser ella misma y como siempre tendria su primer encuentro con el "principe azul" del instituto, que si nsaber como y por que, caeria hechizado por Airi; pero claro, pensando que seria Eiri. y tambien tendria algunos liosamoroso por parte de las chcias del internado (entre ellas una de sus amigas *w*). ¿Que le esperara a Airi en su nueva vida?, ¿podra sostener la farsa de por vida o fallaria en el intento?, ¿cupido daria al blanco? y sobre todo ¿quien es la persona que siempre estara apoyando a Airi desde las sombras???



[Nota: Esta mini-novela (si es que sele puede llamar "novela", por que mas bn creo sera un one-short) no contendra material yaoi; por si pensabais que el "principe" seria gay XD jajaja]

No hay comentarios:

Publicar un comentario