domingo, 4 de julio de 2010

Arlene




•Prologo:




Arlene tiene un único deseo; permanecer al lado de la persona más importante para ella, pero su deseo tiene un muro....ella es una muñeca!!!.A pesar de ello, Arlene no es cualquier muñeca, es una muñeca con sentimientos, pero sin corazón, ni vida...¿entonces como es q puede tener sentimientos???









Reseña



Un día mientras su creador estaba a punto de sacarla de su campana de cristal para sus últimos detalles ve como es asesinado frente a su ojos. Arlene sin poder hacer nada se siente impotente, pero aun así, con la poca fuerza q puede poseer una muñeca, esta se deja caer de la campana de cristal, para estar al lado de la persona más importante para ella, su dueño; pero su intento fue en vano, termino rompiéndose al chocar contra el suelo y siguió permaneciendo dentro de ella, la esperanza de ver a su dueño una vez más.


Pasado el tiempo, la casa donde ocurrió la tragedia ahora se había convertido en ruinas, solo quedaban indicios de que existiese la casa; pero un día, alguien encuentra entre los escombros a Arlene y se la lleva consigo. Al despertar se da cuenta de que todo ha cambiado, ahora no está en su casa junto a su dueño, se encuentra en medio de un circo ambulante. Durante su vida de marioneta, Arlene no presento signo de vida o de sentimientos como solía hacerlo, estaba estática e inmóvil pensando en que su vida terminaría siendo encadenada por los hilos de su titiritero; pero eso estaría punto de cambiar....


Un día en medio de su función de marioneta, un joven la miraba desde el fondo del público, pareciese que podía darse cuenta de su dolor; Tras el cierre de la función le joven hablo con el titiritero ofreciéndole una gran suma por Arlene, este no se negó y se la entrego con gusto, solo que le menciono que esta se encontraba algo rota; claro una vez con el dinero en el bolsillo; pero el joven no mostro disgusto alguno, solo le sonrió y se marcho con Arlene.


Una vez reparada, gracias a su nuevo propietario, se dio cuenta de que ahora podía moverse, pero aun seguía siendo una muñeca con un único deseo...volver a ver a su persona más importante, su dueño, y esta vez nunca separase de él......pero...¿por qué será que Arlene no podía ignorar la presencia del joven?, ¿acaso era gratitud por haberla salvado de ese lugar? o acaso ¿estaba feliz de haber sido reparada y ahora poder moverse?...le resultaba algo confuso, pero más intrigante era...¿por qué el joven se había interesado tanto en ella?, ¿por qué la compro por una suma increíblemente alta? y ante todo ¿por qué la miraba de manera dulce durante su función, que sería la última en su vida???

No hay comentarios:

Publicar un comentario