sábado, 20 de febrero de 2010

Un sueño hecho realidad?

Una mañana desperte con el brazo extendido y los calidos rayos del sol que se asomaban por mi ventana, era un nuevo dia pero mi pecho se sentia vacio, era por mi sueño, estaba en los brazos de mi amor imposible. Heche un suspiro para poder levantarme y olvidarme del asunto, fui un modelo de ama de casa, hize todos los deberes para que pase el tiempo sin tener que pensar en aquel sueño, para mi mala suerte cumpli un record termine todo en tres horas con el almuerzo en la mesa. Que desdicha este dia me dio por ser la mejor, me faltaban como 12 horas antes de poder ir a descanzar otra vez y olvidarme del asunto, que dia tan largo.
Se me ocurrio un plan de telenovela, si lo tenia tan cerca porque darle tantas vueltas seria diferente si estaria en otra ciudad, pero para que mi orgullo este contento me puse condiciones antes de realizar el plan, primero que se conecte a la red (muy dificil no acostumbra) y segundo si entra que no me escriba (imposible, siempre lo ha hecho); paso los minutos y las horas. Ya estaba a apunto de salir cuando, entro espere por media hora y no me escribio. Que tragico, se cumplieron mis demandas, solo me queda cumplir mi palabra.
Tarde soleada con el mobil en la mano a dos metros de su puerta principal, solo tenia que marcar, escuche el timbre de su voz asombrada por escucharme y muy feliz de saber de mi despues de tanto tiempo, el plan era muy simple solo tenia que salir de su casa, le pregunte que si podiamos encontrarnos y sin ninguna duda me dijo que saldria en 15 minutos, lo clasico, espere a unos metros donde los minutos fueron siglos, entonces salio colocandose los audifonos y seleccionando que musica escuchar, observe como caminaba dando balanceos de un lado a otro, estaba feliz lo podia sentir; pero en mi las cosas eran contradictorias ya no queria verlo solo queria escapar, porque tenia mucho miedo mi corazon latia a mas de mil lo sentia en mi garganta, el se alejaba mas y mas con sus pasos cortos, mi respiracion se hacia mas dificil lo perdia otra vez. Que tragico tan cerca y no poder hacer nada.
Mis pies comenzaron a caminar, mis piernas comenzaron a correr, mi corazon estaba tan cerca que no lo podia dejar escapar otra vez; mis brazos se extendieron como en mi sueño, mis lagrimas comenzaron a salir una por una, no podia pronunciar ni una sola palabra solo corria y veia como su figura se acercaba mas a mi, hasta que llegue mis brazos se enrrollaron en su cintura mi cabeza se recosto en su calida espalda, se detuvo, nos quedamos asi por un largo momento, no intento voltear el sabia que era yo, solo yo lo tomaba de esa manera siempre. Ese momento calmado, sintiendo el calor de su cuerpo junto al mio, su aroma penetrando en mi a travez de mi nariz, sintiendo los musculos de su espalda que siempre me hicieron sentir segura; un momento perdurable en mi mente y mi corazon.
Comenzo a llover, me tomo de la mano y me dijo que me dejara llevar, vamonos donde podemos estar juntos; no lo dude, corrimos hasta llegar al parque de lagrimas y abrazos, comenzo a mirarme con una caricia en mi rostro para agradecerme que este alli con el, aquel abrazo era lo que necesitaba se sentia vacio y triste a pesar de haber llenado su tiempo con todo lo posible para evitar pensar en mi; para evitar ir a mi casa y abrazarme para no soltarme nunca mas. Gracias por estar a mi lado! con una lagrima en la mejilla.
Los sentimientos en mi, estaban tan mezclados que no sabia cual era el mas fuerte en ese momento; tenia alegria, tristeza, euforia, lamento, pasion, exitasion pero habia otro que solo queria escapar; despues de todo solo era mi amor prohibido y mi sueño estaba cumplido, no faltaba nada mas. Lo tome de la mano, le di una caricia desde su frente, por la mejilla, detras de la oreja hasta terminar en la nuca; deslizo su cabeza para permitirme continuar con mis caricias pero sentia que explotaria, di un paso atras, le dije Adios muy cerca de su oreja, para finalmente comenzar a correr y tomar el primer taxi que se me cruzara. Que tragico no poder permanecer cerca de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario