jueves, 16 de septiembre de 2010

Recuerdos perdidos ¿que han regresado?.....o.ou


Hace rato me encontraba bajando fandub [que se referiere a las canciones a las qse le realizan un doblaje, cambiando el idioma original por la lengua de su comunidad..en otras palabras, cantar canciones de otro idioma en español n.nu] y cuando escuche los fandub q tenia en mi carpeta [180 para ser exactos n//nu jeje...] me percate de que habia una cancion que no habia bajado [o al menos no lo recordaba] pero tambn me di cuenta de q conocia muy bien la cancion [claro en su idioma original: japones] cosa q me asuto O.Ou...¿como podia saber la letra de la cancion si era la primera vez que la escuchaba??? y mas aterrador ¿como es q encontre esa cancion si nunca la baje? o.ou...[miedoo~ TT-TT] pero el caso, es q escuche el fandub, para tratar de recordar si habia bajado la musica, pero la respuesta fue la misma: NOO!!"...pero de alguna manera [inconsientemente] empese a cantarla en japones 0.0" y entonces el miedo comenzo a apoderarse cada vez mas de mi.

Debo admitirlo era aterrador, el hecho de no recordar nada pero saber completamente la musica, la melodia, los tiempos, le compas y la letra; pero la mismo tiempo cuando la cantaba me sentia tal feliz, traquila, en paz...es como si entrase en un estado completamente diferente y desconocido para mi, aunque me era muy feliz tal hecho.Diran que puedo estar loca [yo creo q si x_xu] ya q busque el nombre de la cancion [con el cua laparecia en el archivo] y lo puse en toutube para buscar lal etra original y ahi fue cuando reafirme mis sospechas...conocia esa cancion a la perfeccion y la letra era la misma que habai cantado [en japones] pero aun me intrigaba el hecho de no recordarla, aunque algo dentro de mi me decia q devia seguir cantandola; y asi lo hice. luego entro mi hermanito a mi cuarto diciendome q mi mamá estaba cantando el karaoke y fui *o*..y cuando entre....PAZZZ!! da la casuañidad [las cuales no existen en este mundo, solo lo inevitable..] de q tambien cnocia las canciones q cantaba mi mamá [ y creanme eran de ocio durcal en su epoca de auge; mas o menos cuando mi madre tenia mi edad o.ou]..peor decidi mejor dejarlo por la paz y no pensar en ello, sol odejarme llevar y olvidar. aunque...no se si habre ehcho bien, po lo q si se es q a lo mejor y son recuerdos que se habian perdido en mi emnte y q ahora habian regresado con solo esucharlos inconcientemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario