sábado, 4 de septiembre de 2010

Pacto por la Eternidad




•Prologo:

Durante su viaje a caballo de noche, en medio del bosque, un vijaero se topa con un castillo aparentemente vacio hasta q ve a una joven en el balcon y de repente empieza a ver borroso y termina perdiendo la conciencia cayendo del caballo.

Al despertar se da cuenta de que esta en el castillo y aquella joven habia sido su salvadora, pero lo q no sabia era q el castillo alvergaba una maldicion que solo el podria romper:

"Aquel q logre destruir el frio del corazón de la princesas atravez del amor mutuo rompera la maldcion, logrando el descanso de las lamas que habiten el castillo"

Pero ¿como romper la maldicion y enamorarse de ella si es un fantasma??!! e incluso si asi sucediese su amor nunca seria  ya q su alma descansaria en paz...o ¿acaso su amor lograria transpasar el mas alla atravez de una rencarnacion, en otro tiempo y lugar?
_____________________________________


Holaaa~ ^o^ bueno aqui les traja una de mis historias, una nueva pero al a vez vieja....¿por? nueva para ustedes pero vieja pa mi, ya q fue la primera historia q escribi durante mi ultimo año de secundaria e inicio de prepa. Como veran tiene un tema interesante: ¿amor entre un fantasma y un joven vivo? [si solo a mi se me ocurria tal cosa x) jajaja] Espero q les guste la historia, por m iparte me encnato [no por q soy la escritora ¬-¬", si no por los temas con los q juego: fantasmas, amor, y -redoble de tambores, por favor- ..spoiler: es un dat oq no puedo decirles por q n otendria chiste la historia x_xu, solo puedo decir: Se componede dos partes, donde se conocen los personajes y otra q es varios siglos despues...listo ya dije mucho u.u] Nos vemos, se cuidan, dulces sueños y vivan felices!!! n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario