martes, 6 de julio de 2010

Una decicion, una promesa, una meta, un juramento.....



La vida me ha enseñado algo, "Nunca dejes que dobleguen tu corazón". Ahora nadie, volvera a perturbar mi vida, es una promesa!!! no importa que, la cumplire, y no me retractare de ello, sera a un plazo extremadamente corto, pero se q lo lograre, si en primaria logre dejar morir ese sentimiento, no creo q ahora no pueda; apesar de q no son iguales la meta es la misma: "no volvere a sentir nada q me cause tristeza o dolor" (exepto el anime =), no importa si eso me obliga a regresar "alli", al fin y al cabo ese es el unico lugar donde puedo, tengo y debo regresar......

[una meta a seguir, sin rumbo fijo; un corazón a punto de morir en vida y una decicion q no pienso abandonar....esa sera mi razón para ver el mañana una vez mas...]

por q el sentimiento manda en mi y mi corazón ya ha tomado una decicion.....


(juramento de faride vega hernandez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario