martes, 6 de julio de 2010

Para un Amigo Irremplazable:

Sabes, desde hace mucho tiempo vengo pensando en esto, ¿qué regalo debería darte???...ya mero es tu cumpleaños y aun no sabía la respuesta, pero una persona me dijo: " ¿Y qué quieres regalarle?, yo le dije: "no sé, no sé qué es lo q él quisiera, ni tampoco sé que es lo q espera...solo quiero darle un regalo de cumpleaños, pero no uno cualquiera, algo q represente lo importante que es para mí", esa persona me dijo: ¿ya has pensado en algo?, yo le dije: "en varias cosas...una postal, ropa, algún accesorio o adorno que pusiese gustarle, una billetera, un perfume, ¿chocolate tal vez?..jeje no se, mmmm...una gorra, quizás...algo de lo que le gusta pero...¿que será???..., hace tiempo que vengo pensando y he hecho una gran lista, pero por ahora no recuerdo nada más", esa persona me sonrió y me dijo: "si es algo importante, ¿por qué no le das una carta?"...yo solo pensé ¿una carta???, y me explico: " si, por que no le das una carta diciéndole el gran amigo que es y explicándole lo mucho que lo aprecias"....no dije nada, solo seguí pensando en su propuesta, y veme aquí, tratando de buscar la manera de darte un presente para tu cumpleaños; se que el cariño y la amistad no se compran, solo se dan, pero yo de verdad quisiera darte un regalo....trate y trate, busque por internet, en las canciones, en textos, libros, revistas y mas, pero no hallaba inspiración alguna, no podía darte una postal, porque no encontraba una que sea para ti, tampoco pude con las canciones, ya q ninguna se acercaba a ti, los textos, libros, revistas y poemas no lograban expresar el gran y valioso amigo que significas para mi, y después de un tiempo lo comprendí...jamás encontraría algo para ti porque tu ere único, no te puedes comparar con lo demás, tampoco podre encontrar a alguien como tú a la vuelta de la esquina, además las canciones son hechas para todos en general, no ha existido (que yo sepa) una que sea solo para ti o que te represente; por lo que entendí que jamás podría darte ese regalo perfecto que tanto pensaba y buscaba, pero por lo menos podía intentar demostrarte lo especial que eres y es tu amistad, ya que eres un niño alegre, simpático, carismático, buena gente, comprensible, positivo, esa persona q siempre está contigo apoyándote, el niño caballeroso, la mescla de un poco de locura y alma de niño, la cual me es linda...al fin y al cabo, después de todo, todos tenemos algo de locura, tal vez unos más que otros, pero todos tenemos ^w^....pero aun así, no creo que puede expresarte lo mucho que te quiero y aprecio, ya q este sentimiento de amistad no es algo que se pueda expresar con palabras de manera fácil, es un sentimiento especial, que a la hora de tratar de expresar o escribir te es difícil saber por dónde empezar....0.0..sugoiiii!!! y yo que pensaba que ni llenaría media hoja...pero mira, ya hasta me he pasado...jaja...y eso es bueno...creo …pero de todos modos, aun no he podido cumplir mi meta: “darte un regalo de cumpleaños” ya que después de todo…Esta carta no logra (ni por un poco) expresar lo mucho que te aprecio, así como a tu gran amistad….espero que en este día, tu día feliz, te la pases muy bien, rías, te diviertas, y sobretodo seas muy feliz!!!



________________________________________________________


Hola gente!! ¿como han estado?? espero que bn (mejor q yo u.u) bueno pz ¿por q subi esta nota? amm....nose, "X"..XD jajaja.... no es sierto ;)....la subi por q no queria borrarla y ocupaba espacio nen i pc ¬¬.....jajajaja XD os engañe!!!....la verdad (hoy si n.n) la subi por q creo q es digna de subirse al face (¿por q digna?...no se solo se me metio la idea -.-u...x.xU)

Bueno esta es una carta que le escribi a un amigo como regalo de cumpleaños (es q no pude comprarle nada y encima la patria andaba pobre x.xU) y pz despues de todo no me quedo tan mal (eso creo o.ou) asi q por q no subirla la face? despues de todo no es nada malo, y de paso sirve como reflexion; ¿de donde? no se x.x..pero esa impresion me dio cuando la volvi a leer..¿por q? naaammm por q no tenia nada q hacer -o-u y pz ya ni recordaba lo q habia escrito o.ou..[plop!!] XD jajaja...es enserio u.uU



LES DIRE UN SECRETO: ¿quieren sabe quien es "ese alguien" que me sugirio escribir la carta como regalo?????..............mmmmmmmm...¿de verdad quieren saber???.....pz se los dire XD (quieran o no) xp...jajaja xD....esa alguien fue..........mmmmm...¿de verdad quieen saber?....que mala solo los dejo picados jajaja dx.....ta bn, ta bn, pa q no digan q soy malvada..les dire....esa persona fue....mi!!!!! jajajaja XD...seeeee!!!! aunq suene loco, yo fui quien me lo sugeri...XD jajajaja..¿como? pz facil, mientras exprimia mi coco (o como dice mich, mi "hamster") buscando q regalarle de cumple......que terrible decepcion ¿no? u.u...lo se, lo se... yo me senti igual x.x...pero despues de todo creo q fue algo bueno...¿ustedes que opinana???



DEJEN SUS RESPUESTAL AL: 0000 HASTA Q NO SIENTAN SU DEDO!!!....XD jajajajajaja!!!!! (OMG!! q buenos recuerdos de secundaria *-*)...si gustan responder la pregunta haganlo en el coment n.n...bueno me voy q ya me estan sacando de la pc ¬¬# (ya mero y a punta de pistola >.<) nos vemos!!!..que pasen un feliz dia y sean muy felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario