martes, 6 de julio de 2010

Mi Novela

Esta es una historia romantica, con unos cuantos toques misteriosos y psicologicos, pero sin perder el trama de la historia. Consta de 4 Tomos:


•Libro I - El Joven Misterioso
•Libro II - Un Nuevo Encuentro
•Libro III - Sentimientos Encontrados
•Libro IV - La Decicion Final
----------------------------------------------------------------


Libro I - El Joven Misterioso


Asriel era una chica como cualquiera, a excepcion de que venia de la alta sociedad y nobleza de Gran Bretaña. Su vida era tranquila y pacifica, pero no sabia que todo cambiaria en un instante.

Todo comenzo con un viaje que hizo junto con su familia a Inglaterra devido a la fiesta de cumpleaños de una amiga de su tia. Lo que no sabia, era que ese mismo dia conoceria a un joven misterioso que le mostraria una nueva forma de ver el mundo.

Asriel no comprendia del todo las intenciones y sentimeintos del joven para con ella, pero de una cosa si estaba segura, ella podia confiar plenamente en el y sabia que nunca le haria daño; pero lo mas importante, ¿por que aquel joven quiere permanecer siempre a su lado?, ¿Por que la cuida y protege con su vida?, ¿que es lo que quiere de Asriel? y sobre todo ¿que es lo que los conecta?.-----------------------------------------------------------
 
 
Libro II - Un Nuevo Encuentro

Despues de aquella triste despedida en el baile de gala, Asriel sabia que nunca volvera a ver a aquel joven misterioso, sus dias habian vuelto a ser como de costumbre, tranquilos y pacificos, pero todo volveria a cambiar muy pronto.

Su familia habia sido invitada a la fiesta de Navidad del Conde de Sanford, junto con su tia, pero desde aquella despedida comenzo a darse cuenta de que el sentimiento por aquel joven tal vez, no era solo cariño y afecto, a lo mejor era algo mas...
En la fiesta conocio a un Conde el cual de sierta manera le era familiar, aunque era la primera vez que lo veia, pero sin saberlo el conde si la conocia a ella.

Lo que ambos no sabian era que se verian envueltos en una relacion diplomatica, escolar y un tanto romantica (por parte del conde).¿Quien sera el conde?, ¿De donde la conocia?, ¿Acaso el conde seria capaz de llenar el vacio del corazón de Asriel? y ante todo ¿Acaso el conde seria lo que Asriel nesesitaba para saber sus verdaderos sentimeintos hacia aquel joven misterioso y hacia ella misma?

-----------------------------------------------
 
Libro III - Sentimientos Encontrados
 

Mientras pasaban los dias y convivia con el conde sentia que era como volver a estar con aquel joven misterioso, pero lo que no sabia era que el no habia desaparecido por completo de su vida, como ella pensaba.Esa misma noche mientras estaba en su cuarto recibio una visita de aquel joven misterioso, al verlo sintio que una parte de su alegria habai regresado; y no seria la unica vez, cada dia el regresaba a su lado, pero ahora se encotraba en un lio sentimental, aun no sabia lo que sentia por el, ni lo que empezaba a sentir por el conde, ambos sentimientos eran casi mutuos, pero no era la unica sorpresa que recibiria.

Dias despues mientras se encontraba en el colegio, de camino a la biblioteca sufrio de un desmayo repentino; mientras permanecia dormida aquellos sueños que la atormentaban desde hace tiempo habian regresado, se encontraba en shock, no sabia que hacer, hasta que abrio los ojos y desperto en una camilla del hospital de la escuela; a su lado estaba el conde, el cual intento animarla, lo cual provoco una gran intriga en la joven..¿como sabia el conde sobre esas terribles pesadilla?? el unico que lo sabia era....el. Al verse descubierto, el conde le revelo que el era aquel joven misterioso que la visitaba y que aquellas pesadillas eran recuerdos de su pasado....¿Por que nunca le habia dicho que era aquel joven?, ¿por que se disfrasaba para verla?, ¿por que aparecio ante ella como un conde?, ¿que pretendia? y ¿que quiso decir con"su pasado"???

----------------------------------------

Libro IV - La Decicion Final


Una vez descubierta toda la verdad asriel se sentia fatal, todas las emociones y pensamientos daban vueltas en su cabeza, queria respuestas ya!!!

Su familia decidio contarle toda la verdad y como fue que ocurrieron los hechos. No podia creerlo!! aquel joven misterioso que resulto ser un conde habia sido un amigo muy preciado para ella durante su infancia, pero despues de aquel incidente su vida cambio al ser adoptada por su actual familia.....Por una parte entendia el por que lo ocultaron, pero por otra sentia que no era justo que le mintieran durante tant tiempo, cuantos años habian pasado y ella sin saber de las tumbas de su familia,ante tal situacion desidio encerrarse en su cuarto, evitar a todos, sobre todo al conde; pero resultaba dificl ya que devido a varias circuntasias vivia con el en la villa Cornwall junto con su familia. Habia comensado un interminable sufrimiento para asriel, ¿Como seguiria adelante ante tal situacion???, pero no era todo lo que cambiaria en su vida.

Una mañana bajo de su habitacion y salio al jardin donde se topo al conde, el cual intento explicarle todo, pero se llevo una sorpresa, ya no era Asrie la que estaba fente a el, era Lacie, la niña que cuido de el y lo aprecio de pequeño. ¿Que es lo que hara el conde ahora???, ¿Como actuaria la familia ante tal sorpresa?, ¿Quien es ella. Asriel o Lacie?, ¿Asriel intentara tomar control de nuevo su cuerpo o Lacie decidiria seguir con su vida que le fue arrebatada??, ¿Aquien es la querra el conde, a Lacie???, la niña dulce y tierna con la que compartio su infancia y a la que le tomo un gran apresio ¿o a Asriel?, a quien quiso aun sabiendo que ella nunca lo recordaria y la cautivo nuevamente su corazón sin darse cuenta. ¿A quien le dara su corazón???? y sobre todo ¿Que pasara con los sentimientos que Asriel nunca pudo decifrar, ni decir????......

No hay comentarios:

Publicar un comentario