sábado, 20 de febrero de 2010

El Secreto de Ser Feliz

Hoy desperté muy temprano, las aves cantaban, y sentía el olor del desayuno preparándose en la cocina, ahí estaba ella, tan dulce y tierna como siempre. Cerré los ojos y agradecí por todo lo que tenía, la bendije a ella y todos aquellos que quería y se encontraban en mi corazón. Salté de la cama, puse algo de música para poner el ambiente un tanto romántico y fui a su encuentro, ella estaba tan hermosa como siempre, sus enormes ojos brillaban y traslucían la pasión que sentía su corazón al verme. La salude con un enorme beso abrazándola con ternura, la tome de la mano y la llevé al jardín, quería mostrarle algo que había comprado para ella, era un dulce gatito. Ella se emocionó tanto al verlo y me volvió a abrazar y nos dimos otro gran beso. Yo sentía tanta alegría. Fuimos a desayunar los tres, ya que aquel maravilloso animal se había convertido en parte de la familia. Luego me despedí, pues tenía un ambicioso proyecto que dirigir, ayer fue su lanzamiento y hoy recibiríamos los resultados preliminares. Ya en la empresa, junto con los directivos, entramos a la sala de conferencias e iniciaron la exposición de los resultados del proyecto. Cuando oí las palabras del expositor y vi los cuadros estadísticos confirmar los números, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos emocionados. El impacto en el mercado había sido enorme y cada vez se recibían más pedidos del producto. Era demasiada alegría, era todo lo que quería en ese momento. Los miembros del directorio me felicitaron, y yo me mantuve muy agradecido y acepté con humildad aquel triunfo. Una vez que me despedí de ellos, inmediatamente, corrí hacia mi auto y fui a toda velocidad a recoger a mi amada, pues habíamos quedado en almorzar, y también, contarle los resultados del proyecto.
Cada día es increíble, cada día es más feliz que el otro, no tengo motivos para sentirme mal o estar deprimido, todo está bien, tengo a mi lado a la mujer que amo, conservo a mi familia que se que me ama y yo los amo, he construido algo que me marcará en los libros de historia, tengo recursos materiales y espirituales en abundancia, y ayudo a todo aquel que lo necesita. Se que había nacido para esto y hoy lo estoy viviendo, se que me merezco todo esto, y también se que todo aquel que lo quiera también puede tenerlo, yo soy un ejemplo viviente de ello. Hoy a sido un gran día, y mañana me será otro mejor.
¿El secreto? Concéntrate y pide con fervor aquello que quieres, pídelo con pasión y te será concedido, debes de sentirlo, debes de imaginar que ya lo tienes, pues eres el resultado de tus pensamientos. Pide aquello que crees solucionará tus problemas y tu vida, actúa con el corazón y vive en armonía. No te concentres ni pienses en lo que no quieres, pues te traerá más de lo que no te gustas y nunca podrás salir de ese círculo vicioso. Has este ejercicio, libera tu mente, quita aquello que no te gusta y visualiza aquello que te gusta y pide por ello, piensa en ello y siéntete como si ya lo tuvieces, imagina que ya es tuyo, y deja que el universo trabaje para dártelo, está ahí solo tienes que pensar en ello y sentir de corazón que lo quieres y que ya lo tienes.
Todo ser viviente esta hecho de energía al igual que el universo, todos estamos conectados de alguna forma, y nuestro pensamiento es el único control para crear nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario