sábado, 20 de febrero de 2010

El recuerdo de un amor perdido

El recuerdo de un amor perdido, una nostalgia marca una vez más tu corazón, de pronto, la melodía que te recordaba a aquella persona empieza a sonar. Contemplando tristemente el jardín durante la noche, una noche sin luna y sin estrellas, inspirando el aroma de la soledad, inspirando la fragancia del recuerdo de un amor perdido que aún no se encuentra en el olvido, mis ojos brillan con ternura, y mi cuerpo tiembla al sentir el soplo del viento lleno de suspiros. Levantando la mirada, busco a la luna y a las estrellas, les reclamo una respuesta, la luna, reflejando una luz muy tenue, intenta brillar más para tratar de consolarme haciéndose presente, sin embargo, las nubes cargadas de llanto, cubren el cielo intentando ocultar la luz infinita de la luna y las estrellas, para que finalmente dejen caer la garúa de sus lágrimas. Mis ojos desorbitados y pensativos, reflejando los abismos de la soledad ocultos en mi alma, tratan de recordar aquellos días en el cual aquel amor no estaba perdido, tratan de recordar los momentos felices que pasó mi corazón cuando ella estaba presente, cuando podía oír su risa, su voz, su forma de hablar, cuando me decía que me quería, cuando podía ver su rostro, su modo de mirarme a los ojos, sus manos tomando las mías. No obstante, los espasmos de la soledad me hacen volver a la triste realidad, vuelvo en sí, vuelvo a sentir el soplo del viento, y mi cuerpo vuelve a temblar, cierro mis manos formando un puño, y me pregunto a mi mismo, ¿cuál seria la historia si aquel amor no se hubiese perdido?, y otra vez el mismo triste silencio brota de mi corazón, levanto la mirada una vez más, buscando otra vez una respuesta en la luna y en las estrellas, pero el soplo del viento junto con la triste garúa que brota de las nubes, me abofetean la cara y una vez más vuelvo en sí, y pienso, y me doy cuenta de que todo lo que sucedió no es más que el triste recuerdo de un amor perdido, que tropezó una vez más en nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario