domingo, 16 de agosto de 2009

Sueño de una Noche de Verano

Capitulo 2: El Baile de Mascaras (Parte II)



Mientras tanto mis primas se divertían bailando y todo el ambiente parecía un cuento de hadas, hasta que vi entre la gente a un joven enmascarado de ojos color zafiro lo cual me dejo pensando ¿Acaso será el??? ¿Qué es lo q quiere?? Y recordé que trai puesto el broche que me habai dejado junto con su tarjeta, me relaje y lo tome como cualquier cosa evitando pensar que se tratase del el , aunq no me duraría mucho el gusto, el jovne se dio cuenta de que lo estaba mirando a lo que me enseño una rosa azul y me sonrio, yo me paralise, si era el, pero ¿Cómo habai entrado a la fiesta?? Que yo recuerde nesesitab invitasion, en ese pequeño instante mim ente empeso a sacar una pregunta tras otras, crei q no lo podría soporta , pero de repente el desapareció, no podía ver a donde se habai ido ya que el se encontrab al otro lado del salón de baile y todos estaban bailando, decidi relajarme y dejar que pasase, lo q pasase, regrese mi vista al cielo y contemple las estrellas pasaron los minutos y no había rastro de el, asi que me calme.
La música sonaba y los bailes seguían, la noche pasab tranquilamente y si jaleo, yo seguía en el balcón mirando la luna, hasta que sentí una mano sobre mi hombro, me voltie y vi a un joven enmascarado, de cabello azul oscuro, tenai un traje negro con decorados blancos y usaba un sombrero que se me hacia muy familiar, sus ojos eran profundos, intensos, cautivadores y eran de un color zafiro, los mismos ojos de aquel joven que habai entrado a mi habitasion; se me quedo viendo y rio para si mismo a lo que empeso a hablarme y hacerm eplatica

-¿Cómo es que una chica tan linda esta aqui sola, bajo la luz de la luna???, d seguro hay mucha gente que quisiese bailar con usted –dijo el joven mientras miraba a todos los que bailaban-
-¿Usd. Cree??? -en eso pose mis ojos sobre los invitados- para serle sincera no lo creo, además yo no encajo muy bien que digamos en estos tipos de fiestas ,además…. –entonces empese a ver con un poco de nostalgia a todos los que bailaban-
-¿Esta segura??? -pregunto con indiferencia mientas me veia- por q sus ojos dicen lo contrario
-solo me sorprendi y voltie a verlo a los ojos-
-Mas bien, usted tambien quisiera estar bailando con los demas ,pero por alguna razon tiene miedo, aunq desde el fondo de su corazón desea bailar -añadio el joven-


Me sorpendi tanto, ya que lo que habai dicho era la verdad, tanto que sin darme cuenta comense a llorar, a lo que el joven me sonrio tiernamente y me seco mis lagrimas, yo me quede paralizada ante lo sucedido, mientras el dejo escapar una leve risa, me extendio su mano y me dijo "Vamos"....yo no sabia que hacer, tenia miedo,por lo q intente huir del balcon y sali corriendo dirigiendome al salon, pero tanto era mi temor que me tropese con una roca y sabia que me hiab a caer, asi q solo espere el momento del golpe,pero en su lugar , recibi un calido abrazo, al parecer el joven se dio cuentas y se metio para que no me callera, por lo que terminamos abrazados, yo me sentia como una tonta, queria que la tierra me tragase, no podia mirarlo a la cara por lo q decidi mirar el suelo, lo unico que el dijo fue "El ver que corriste fue una tortura....." yo no dije nada, y el prosiguio "Pricensa tan angelical como su calidez, que con esa mirada amable calisino la coraza de mi corazón"... al oir la ultima frase, me di cuenta de que era el , el mismo que habia entrado a mi habitasion, no hice intento de escapar y me quede como estatua, el me ayudo a moverme y terminamos de frente, me sonrio y me vovlio a proponer el bailar, solo lo mire y mientras eso pasaba mi mente se volvia loca pensando en si aceptar o no, y en el pro q al verlo no podia evitar sentirme rara, no de mala forma, si no que me ponia muy penosa y me sonrojaba con facilidad, y sin dudarlo acepte su propuesta y empesamos a bailaren el balcon , aunq al inicio me senti un poco incomoda pero el, empeso a hacerme platica y sin darme cuenta derritio el temor y el ambiente se volvio calido, bailabamos y la noche pasaba, mientra yo lo unico q pensaba era "Por favor teden los minutos...", aunq sin darme cuenta la musica termino asi como nuestro baile, me sonrio y me entego una rosa azul, a lo que le agradeci mucho al igual que por el broche, el solo me volvio a sonreir y me miro de una manera que no pude comprender, me miraba tan tiernamente pero al mismo tiempo tan triste, y sin darme cuenta cai en su red, solo me seguia mirando hasta que una de esas me agarro del a mano y me acerco hacia el dandome un abrazo, lo unico q hice fue sonrojarme y casi me sentia morir cuando me susurro al oido "Te amo tanto".....esas palabras retumbaron hasta tal grado de que por poco me desmayo, solo me quede quieta sin decir nada a lo que el me siguio abrazando cada vez con mas fuersa y me dijo "perdoname!!! perdoname por poner una trampa a este amor!!! pero devo mantener oculto mi corazón para poder acercarme a ti...incluso este abrazo, causado por la desesperacion.....lo lamento mucho, perdoname!!!!" no sabia que hacer, me sentia muy triste, sus palabras me habian llegado y me dolian en el fondo, cuando pense q no podria hacer nada el me soltoy bajo su mirada, estaba punto de irse, pero....no queria q se fuera, queria q estubiese a mi lado, por lo que lo agarre de la mano, tratando de impedir q se valla, el solo se volteo y se sorprendio, yo baje la cabeza y le dije "es dificil controlar el amor.....ya q surge facilmente en cualquier lugar....." el solo se quedo mirandome y no dijo nada, yo segui hablando "ademas...no quiero que te vayas....no se que es lo que me pasa, pero no quiero que te vayas!!!" mientras hablaba no podia evitar llorar y mantenerla cabeza hacia abajo, lo unico que hise fue soltarle la mano y seguir llorando, el se dio cuenta y lo unico q hiso fue mirarme tiernamente con ganas de llorar y me volvio a abrazar, pero esta vez el abrazo fue diferente, no fue el abrazo repentino de hace unos minutos, este abrazo fue calido y acojedro, ambos derramabos lagrimas, pero aun asi el me dijo "Por favor, no llores, al contrario, yo devo consolarte y protegerte, aunque es imposible controlar el deseo de sentir, el amor...(te amo tanto!! que incluso ahora, que te tengo aqui, pareciese un sueño)...." seguiamos abrazados, por mi parte queria que este momento fuese eterno,aunq sabia que tendria su final, pero duraria muy poco ya que empeso a llover, sentimos como caian gotas de agua, alzamos la vista y vimos que estava lloviendo,se quito su capa y me la puso encima, como si fuese un impermeable, y me dijo "Lo lamento, tengo que irme"...para mi esas palabras fueron un dolor insoportable, lo mire sorprendida, agunatando las gans de llorar, el solo se acerco a mi y me abrazo, al cual yo le corespondi,"no te vayas!!!, no sé que sea, pero de algo si estoy segura....por favor deten los minutos y que tu voz impida sentir, que mi mano tiembla y se aterra sin aceptar que llego la despedida" el no dijo nada, solo me abrazo con mas fuerza "tengo miedo, tengo miedo de q no te vuelva ver, -llorando- no se que es lo q siento, solo se que quiero estar a tu lado" el se sorprendio al oir lo que el dije pero me alzo la cara,me mirio dulcemente y me dijo "Yo tampoco quiero separame de ti, pero....(como me duele, y yo q no queria q sufras, soy el q provoca tu dolor, yo tampoco quiero que nos separemos, te nesesito como no te imaginas)" no dije nada, pero en eso empese a ver que estaba llorando y senti una punsada en el corazon, y sin pensarlo le agarre al cara, lo mire y le seque las lagrimas que comenzaban a salir, el solo me devolvió una sonrisa y me dio un beso en al frente, intneto no llorar y me dijo "No te preocupes, nos volveremos a ver, no se cuando ni donde, pero te lo prometo, asi que...por favor deja de llorar, que esto es muy dificl para mi y el verte asi me parte el alma" no dije nada y asenti con la cabeza, a lo que el me correspondió con secarme las lagrimas, prometimos que nos volveriamos a ver y nos despedimos, la lluvia dejo de caer y el salio por el balcon para nunca volver.
La noche pasaba y yo solo seguia en el balcon contemplando el panorama, seguia pensando en "el", apesar del miedo que me causo la primera vez que lo vi, en la habitasion, me habai dado cuenta de que no era una mala persona, al ocntrario era de esas personas que no hay, pero de las que deveria de haber mas u.u, me sentia triste, dolida y aungustiada, aunq el ambiente de la fiesta fuese lo contrario no podia dejar de pensar en el, si estaba bien, quien era, como consiguio entrar a la fiesta, pero lo que mas retumbaba en mi cabeza, fueron sus palabras ,esas palabras que me llegaron al alma: "Te amo tanto".......no podia borrarlas de mi cabeza, ni siquiera los recuerdos que me quedaron de su confesion: "¿Cómo es que una chica tan linda esta aqui sola, bajo la luz de la luna???, d seguro hay mucha gente que quisiese bailarcon usted" "usted tambien quisiera estar bailando con los demas" "se muy bien que desde el fondo de su corazón desea bailar" "Vamos" "Te amo tanto" "perdoname!!! perdoname por poner una trampa a este amor!!! pero devo mantener oculto mi corazón para poder acercarme a ti...incluso este abrazo, causado por la desesperacion.....lo lamento mucho, perdoname!!!!" "Por favor, no llores, al contrario, yo devo consolarte y protegerte, aunque es imposible controlar el deseo de sentir, el amor...." "Yo tampoco quiero separame de ti, pero...." "No te preocupes, nos volveremos a ver, no se cuando ni donde, pero te lo prometo, asi que...por favor deja de llorar, que esto es muy dificl para mi y el verte asi me parte el alma". No podia evitar llorar la recordar cada una de sus palabras, sus gestos, su platica, y sobre todo el baile, ese fue el mejor momento de mi vida, como queria que fuese eterno, pero tenia que acabar....ese sueño tan angelical.....
Pero mis pensamientos serian destruidos por la laegria de alguien mas. Mis primas, al parecer, me habain visto en el balcon y decidieron ver lo que me pasaba, Collette fue la primera en hablarme, logrando darme un susto y asi romper mi burbuja de pensamientos, despues del pequeño susuto empezo la platica y poco a poco se fueron integrando Cristinee y Danae; al parecer ellas habian tenido una noche muy feliz, sus acompañantes durante el baile, eran adorables!!! >w< sin contar el buen porte, elegancia, lo guapos que eran, ni su posision social, segun Dna, todos lso chcios eran hermanos, ¿que sorpresa no??, a Cristinee le agrado mas el hermano mayor, mientras que a Collette el menor, ¿y como no?, si despues de todo coinciden sus edades; entre risas y mas risas, me comentaron todo lo sucedido con respecto al baile y a la fiesta, incluso de los chismes y accidentes que ocurrieron O.O
Con todos sus comentarios, risas y locuras, la trsitesa q sentia se fue desvaneciendo, como una sombra q se pierde en la oscuridad; poco a poco y sin darme cuenta pasaba lo mismo con su recuerdo y sus palabras ,aunque no por completo, solo lo nesesario para no seguir pensando en lo sucedido.
Una vez terminada la platica decidimos regresar al a fiesta, o lo que quedaba de ella, ya que la mayoria de la gente habia dejado el salon de baile y se encontraban platicando en la sala y otras partes de la mansion, tomamon un poco de agua y nos sentamos en una banca que estabacerca de los ventanales, para poder contemplar el panorama; la noche pasaba lentamente y la fiestapareciese no tener fin. Creo que los santos oyeron mi plegaria, aunq no por completo......en eso sin darme cuenta, regreso a mi mente, como un destello su recuerdo, vaga pero rapidamente, recordando sus miradas, su calidez, su noble corazón; Sentia una punsada en el corazón y mis ojos querian derramar las lagrimas que conteniana sus recuerdos, pero antes de poder llorar, regreso a mi una de sus palabras, "No llores...por favor!!!...Por favor no llores....", la cual indirectamente me dio mas ganas de llorar, pero logro conseguir que recuperara mi animo, aunq solo haiga sido para usarlo como una mascara y asi nadie se diese cuenta de lo que me pasaba.
A lo lejos desde el otro lado del salon, la tia Casane seguia platicando con sus amigos y conocidos como si nada, pareciese que no sentia el peso y transcurir de la noche, se encontraba radiante de energia y buen animo, aunq nosostras nos sentiamos al contrario de la tia Casane, estabamos un poco aburidas y cansadas, aunq tambien estabamos sorprendidas pero felices de q la tia Casane pudiese aguantar tanto.En eso vimos como la tia Casane se acercaba a nosotras y en poco tiempo estabamos platicando como si nada, el tiempo pasaba y parecia algo diferente, se sentia pasar muy rapidamanete, pero en realidad era lo contrario, mientras platicabamos, le di una mirada al reloj que estaba de pie a unos cuantos metros de nosotras y al ver la hora no lo podia creer, el reloj marcaba las 12:00pm, medianoche, cosa q me hizo recordar el momento en q el se fue, era imposible, yo habia visto la hora de su partida, y eran las 11:45pm, solo habian transcurrido 15 minustos desde q se habia ido, pero habia parecido una eternidad, incluso para mis primas, las cuales me habian comentado q sentian q la noche pasaba muy lentamente, y eso que ellas estaban muy animadas, incluso mas que yo....el tiempo seguia su curso mientras tanto yo estaba perdida en mis pensamientos, seguia dandole vueltas, no sabia por q me sentia asi, cuando estaba con el, el tiempo se fue volando, pero ahora que se habia ido, pasaba muy lento, pero antes de conocerlo el tiempo tambien pasaba rapido, pero no tanto como cuando estaba con el, no lo podia comprender, sus recuerdos no dejaban de aparecer en mi memoria, por mas q me concentraba en otra cosa, siempre aparecia el, con su dulce y calida sonrisa, mientras mas lo pensaba, mas sentia que mi cabeza hiba a explotar, asi que les habise a mis primas y a la tia Casane que saldria al balcon a tomar un poco de aire, y si eso hice pero no era del todo cierto, habia salido, pero no solo por aire, si no por q queria estar en "ese lugar" el lugar donde aun podia sentir su presencia, donde me podia sentir tranquila y calmada, y por q da algun modo sentia que el aun no se habai ido, no sabai q era lo q sentia solo sabia q era como una punzada a la corazón que dolia mucho, pero al mismo tiempo me inundaba de ganas de llorar, era un dolor diferente, mas bien como si mi corazón estubiese esté herido, y derramando lágrimas, me sentia tan impotente de no saber que hacer, y por q lo que queria en ese momento no lo podia conseguir, por mas que lo suplicara o lo gritara, lo que queria...lo q queria era volver a verlo, poderlo ver una vez mas....pero al mismo tiempo tenia ganas de nunca hubiese aparecido en mi vida, ya q grasias a el, podia sentir este dolor, pero tambien sentia tristesa, por q, por q no tenia la menor idea de que hacer y por q lo q pase a su lado fue algo hermoso, si, esa tristesa q sentia era causada grasias a la felicidad q senti cuando estaba con el, pero creo q me di cuenta muy tarde, incluso, ahora q lo pienso bien, la respuesta siempre estubo frente a mi, pero nunca la vi, solo hasta que el se fue....., por mas q intentase aguantar todos estos sentimientos, me era imposible ya q me ganaban las ganas de llorar, gritar, ¿por que??? ¿por q te fuiste??, ¡Todo es tu culpa!....¡No te valllas!!!, y de seguir llorando, pero lo unico q pudo salir fueron las lagrimas que rodaban por mis mejillas, una por cada ojo, los cuales tapaba con mi mano intentado vagamente conter el llanto; pero una vez que algunas lagrimas salieron a la luz, me calme un poco y mire a la luna olvidandome de todo y consiguiendo asi, un pococ de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario