miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un dia muy accidentado x_xu


HoLa~!!!! ¿como han estado? espero q muy bn ^o^ bueno como veran el titulo dice: "Un dia muy accidentado" ... bueno ps en realidad yo diria q mas bien deveria ser: Intentos fallidos para matar a faride [yo] x_xu hoy me ha pasado de todo..na mas falta q me de mi ataque y visite a san pedro u.u....Bueno creo q empezare desde le inicio [ ni modos q empieze pro el final ¬o¬u]


 
Todo empezo una linda mañana ,el dia era soleadito pero al mismo tiempo nublado...mejor dicho nuvblado,con mucha sombra y un viento frio muy rico n.n El dia era prometedor..parecia q todo iria bien, seria tranquil ocalmado y feliz; pero....Todo se convirtio en lo contrario en un instante...

































Durante mi profundo, pacifico y tranquilo sueño lleno de un mundo feliz y magico, me encontraba sumergida, hasta q mi padre me desperto de golpe dandome le peor susto de mi vida, ya q ue abrio de golpe la puerta [casi aporreandola] y me dijo , casi en regaño, levantate!!!..y con la misma me desperte y luego se fue y yo me quede asi como de: ¿what? o.ou....tanto era el susto que sepa dios como salte de la cama para encontrarme de pie junto al a puerta que esta a unos 2 metros de la cama ._.u...pero eso solo fue el incio...luego despues del desayuno me acoste u nratito en el sofa de la sala, es q me dio por recostarme mientras escuchaba musica... claro ,esperando a q terminaran de desayunar pa lavar los trastes.
 Ya me habia relajado q nunca me espero q algo, mejor dicho "alguien", me cayera encima de la nada. Mi hermanito estaba tan intrtenido con su Nintendo DS q se dejo caer en el sillon, sin mirar q yo estaba acostada, casi me saca los intestinos!!! y encima ni q le hablara por que uno: tenia sus audifonos y dos: no tenia aire suficiente ne los pulmones @.@u asi q le di un zape ne la cabeza y ya fue cuando em vio y se levanto...dios eso fue un aliviooo~ u.u [suspiro] por fin!! aire!!! cre oq un pcoo mas y me ponia azul o morada x.x...despues...si va pa larga u.u, todos se fueron a casa de mis tias y yo me quede a hacer los quehaceres normales -o- luego cuando sali a correr las toallas por lal luvia me resbale e intente apoyarme con la paed de la terraza, pero solo consegui pasar una mano [la cual no me ayudo para nada ¬¬] y me ternime cayendo, asi q meti las manos y ZASSS~!! me clave la mano con el vidrio del comedor, el cual me habia costado hace tiempo atras, [luego les dire como sucedio eso u.u] pero com ofue en la palma me puse unas curitas [en fial india x) jaja...gracias dios no fue nada serio o.ou] luego de eso fui a limpiar mi cuarto..diso ocmo me cai TT-TT si , as icmo oyen, subiendo las escaleres me cai de espaldas pero como me agarre de un cuadro me logre poner de frente, pero me fui con todo y cuadro terminanado en el piso boca arriba, mirando al techo q daba vueltas [solo faltaron estrellitas girando al rededor]. una vez en m icuarto me puse a limpiar, con lo cual, casi me rompo le brazo, ya q mientras limpiaba las ventanas mi braz ose atoro en los protectores y yo pense q ya habia salido y en eso WAAZZZ!! me doy la vuelta y camine pero luego me llego le ttremensdo dolor en le hombro y fue cuando em di cuenta; tuve q hacer mil maravillas y marawetas para sacarmi brazo u.u.. despues em puse a trapear y una vez listo, cambie las cortinas: me subi a un banquito [el q hace de silla en mi cuarto x) jiji] y quite las cortinas, pero a lal hora de ponerla fue horrible, me volvi a subir en el banquito y cuando me disponia a quitar le palito de madera para ponerle la cortina...ZAASSSSSSS~!!! me cai del banquito ocn todo y cortina y luego em cayo en al cabea le palito de madera @.@u pero n ofue todo cuando volvi a subirme y esta ve poner la cortina ne su lugar me paso lo mismo, pero intente agararme de lso protectores de la ventana pero fue lo mismo solo q termien con el hombro mas adolorido de lo q ya estaba...y apso lo mismo con la segunda cortina u.u [ghracias a dios ya no habian mas cortinas]. luego, por hai de las 7, estaba acostada en el piso de la sala, sin mlestar a nadie, cuando PAZZZZZ!! algo [alguien] me pateo la cabeza como si fuese balon de futboll americano x_xu..TOT eso dolio!!!..senti como me resumbaba el cerebro y oa acabarla el mism oagresor [mi hermano] se disculpo y despues [1/2 hora] me piso el cabello cuando intente levantarme por lo cual me aporrie la cabeza con el suelo...x.xu



Bueno eso fue toso u.u....este 15 de septiembre creo q queria matarme...sepa diso com oes q sigo viva y sin heridas severas despues de todo @.@...bueno y siendo 15, no me queda mas que decir: ¡FELICES FIESTAS APTRIAS!! ¡VIVA MEXICOOO~!!!...¡FELIZ 15 DE SEPTIEMBRE!!!....ARIBBA MEXICO!!!! x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario